sábado, 16 de junio de 2018

SIN CONCERTINAS


8 comentarios:

Anónimo dijo...

En los años 80 no había concertinas. Había una valla de unos dos metros de altura que no cubría todo el perímetro y soldados que defendían la frontera.
Y no pasaba ni uno sin permiso. El problema no está en la concertina ni en nuestros militares.

El problema es que trayendo inmigrantes los empresarios (los políticos del PP/PSOE también lo son) consiguen que el valor del factor trabajo de la clase obrera local baje por exceso de oferta. Y usan a los africanos y a nuestra europea y (cristiana o laica) compasión por los demás para conseguir sus fines contra los trabajadores nativos, trabajadores que antes sí se unían y representaban un problema para ellos.
Sigue siendo una lucha de clases, y los pobres la estamos perdiendo por goleada.

Anónimo dijo...

http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-rescatadas-269-personas-recuperados-dos-cadaveres-31-pateras-aguas-estrecho-20180615133232.html


"Recuperan cuatro cadáveres y rescatan a 376 personas de 46 pateras en aguas del Estrecho"

4 personas con mala suerte y 376 que lo han conseguido, sólo en un día. Y sin concertinas, al revés, ayudándoles nosotros a no morir. ¿Qué pasaría si abrimos la frontera de Ceuta y Melilla? ¿Se conformarían con eso o mejor se las regalamos a los marroquíes?

Les recuerdo que Castellanos y portugueses conquistaron esas dos plazas fuertes para defender a sus gentes contra los constantes ataques magrebíes en busca de botín y esclavos ibéricos, no fue por capricho imperialista.

Anónimo dijo...

A un español conseguir el pasaporte le cuesta 26 euros, y sin él tienes mil problemas para entrar en otro país. Esta gente nada más llegar se ahorran 26 euros.

Tenemos ahora dos opciones, que son minar las fronteras y disparar a matar, o rechazar todo lo que nos llegue de forma ilegal y negarle toda posibilidad de acogida, arraigo o residencia en España de manera sistemática. El que quiera venir a España a trabajar que lo haga con las bendiciones de la embajada española en su país y con la documentación en regla, como hicieron legalmente nuestros padres cuando emigraban a Alemania, Holanda, Francia,... Cualquier otra cosa es un agravio hacia los españoles y hacia todos nuestros padres y abuelos y antepasados que trabajaron mucho para tener lo que sus hijos tenemos.

Anónimo dijo...

el carnet de racista es gratis en ejpaña, por lo visto...

Anónimo dijo...

Y el de totalitario poseedor de la verdad absoluta también.

Centrémonos en el argumento. ¿Alguna cosa que puedas rebatir? Sin manipular los sentimientos, por favor.

Anónimo dijo...

Parece ser que muchos piensan que los problemas de esta gente se terminan al poner el pie en España, y obviamente no esta tan sencillo.

Anónimo dijo...

Uno de sus problemas es el de las mujeres, porque aunque alguna mujer venga con ellos, casi todas las imágenes que tenemos son siempre de una mayoría asombrosa de hombres jóvenes y de "niños" más altos y fuertes que yo.
Y también el de los estudios. No me imagino a un ingeniero graduado en la Universidad de Lagos subiéndose a una patera. Me lo imagino llegando en avión con su contrato de trabajo ya apalabrado. Estos de la patera llegan sin oficio conocido.
No me extraña que a pesar de nuestra solidaridad, la mitad de los viajeros del Aquarius prefieran seguir hasta Francia, que se gana más.

Anónimo dijo...

dar opinión no es ser totalitario, sr. aludido

¿o es que la verdad absoluta también está solo en tu lado de la frontera?

¿y qué quieres decir con lo de "manipular sentimientos"?