sábado, 2 de junio de 2018

INSUFLANDO VIDA


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Igor está en Alemania, propiciando la independencia de Cataluña.

No sé si saben que los alemanes han empezado el procedimiento para devolvernos a Puigdemont porque sus jueces reconocen que hubo delito de sedición. Una vez aquí, se le pone de "president" otra vez con alguna artimaña. El PSOE no se va a negar porque creen en el "derecho a decidir", ese que sólo funciona en un sentido y es facha en el otro.

Anónimo dijo...

Tranquilo doctor, entre Unidas Podemas, Bildu, ERC (la izquierda que da a los pobres solo si son catalanes) PDdCAT (los qur dijeron que iban a pedir "un alto precio" al apoyar a Sánchez), PNV y Compromís, seguro que te ayudan a poner en marcha al monstruo.

Lo que haga el monstruo una vez suelto, ya es otro cantar. A ver a quién le echáis luego la culpa de que no sepáis pararlo. Frankenstein Unchained.

Anónimo dijo...

es curioso que este comic tenga tantos comentarios rancios... en cada publicación hay algún comentario de nacionalista español del tipo que viene a misa a cagarse en dios...

Anónimo dijo...

Todo es rancio, todo lo que no sea como tú piensas es católico, facha y mil cosas más, pero soluciones no das ninguna. Das un ejemplo de "tolerancia y amistad" que no aplico ni a mis enemigos.

Luego os extraña que media España se hartase de gente como tú en la 2a república y no tuviese escrúpulos en unirse a Franco. ¿Maldad? No, hartazgo de tanta tocada de huevos.

Anónimo dijo...

Coincido con Anónimo #4. Falta una buena Izquierda en España, y me explico.

- Hay cosas que no son "culpa de la derecha", si no "fallos de la izquierda". Mirad por ejemplo lo de Trump. Nadie pensaba que podía salir después de insultar a tantos colectivos, y ahí está. Ni impeachment ni nada. Es muy cómodo (y narcisista) pensar que hay "mucho nazi" que le vota, pero la Izquierda debería hacer autocrítica bien, y ver por qué razón el voto de tanta gente se movió hacia Trump. Pongo ese ejemplo, pero en España deberíamos experimentar en cabeza ajena y aplicarnos el cuento.

- Parece que las cosas son en blanco y negro. Si no estás conmigo estás contra mi (y eres un facha asqueroso y blablabla). A ver si no se va a poder opinar sobre las contradicciones de Pablo y su chalet, astilleros que hacen barcos de guerra y gente que patea en la cabeza a otros por llevar unos tirantes de la bandera de España.

y como esas, mil cosas

Anónimo dijo...

En realidad Trump ganó porque el pensamiento políticamente correcto es ofensivo desde su base, porque insiste en tratarnos a todos como gilipollas incapaces de aceptar una crítica.
Dados los efectos censuratorios y liberticidas que provoca, sólo puedo decir a los que lo defienden que "por sus obras los conoceréis".

Anónimo dijo...

anonimo #4: Parece que malinterpretaste mi comentario #3

Solo comenté que me parecen "curiosos" algunos comentarios conservadores en este webcomic. No critiqué ninguna idea, ni de izquierdas/derechas, solo que esto me hace pensar en si a gente con ciertas ideas hacen gracia estos chistes o es que solo comentan aqui por hacer un poco de proselitismo (no puse ninguna ideología por encima de la otra ni insulté colectivos ni religiones ni nada... y si es lo que tu ves, revísate la vista)

¿¿ no te parece excesivo ese arranque de ira sin razón ?? ¿ no viste que justo me estás acusando de algo que luego tu mismo llevas al extremo contra mi ?

Vaya tolerancia y amistad que te gastas tu, visto lo digno que te pones por un simple comentario sin provocación

En ningún momento hice juicio de valor como haces tu... y por eso y para seguir así, prefiero no comentar la película que te montaste con lo de la república, porque con eso sí que vaya tela...

Anónimo dijo...

Pobrecillo, tira la piedra y ahora esconde la mano.

Anónimo dijo...

Algunos solo veis piedras... que triste debe ser llevar así la vida

Hablas de gilipollas que no saben aceptar criticas pero luego te ofendes solo con darte por aludido... y de rectificar cuando te dicen que malinterpretaste, ya ni hablar, todo muy maduro

Y que la falta de escrúpulos no es maldad si se justifica por hartazgo, que seguro que lo dices por experiencia vaya... en fin, la culpa no es tuya, no se puede discutir con niños

Anónimo dijo...

A mi no me parece raro, mal ni preocupante que gente de derechas lea esta tira. Al contrario. Lo preocupante sería que no lo hicieran.

Mel puede por supuesto tener su propias ideas políticas y reflejarlas en su arte y su trabajo. Publica una sola al día (sin contar otros medios) y él elige a qué (noticia/evento reciente) se la dedica.

Ahora, también le corresponde a él decidir si quiere ser crítico con todos por igual. Gente "de derechas" en los comentaros son el "canario en la mina". El día que desaparezcan puede indicar falta de perspectiva u autocrítica sobre las ideas reflejadas en los chistes de Mel (y los de la derecha se irán porque verán esta tira como un panfleto de propaganda izquierdista más que como una crítica a nuestra sociedad en general dicha desde el humor).

Así que es bueno ver que siguen por ahí.

Anónimo dijo...

No me parece raro, mal ni preocupante que lea la tira gente "de todos los pàlos". También me parece "normal".

Dije que me parece curioso (no que comenten, sino que sientan las ganas de traerse todo su argumentario a un sitio de humor)

De verdad, no hay que estar a la que salta. No creo que haya dicho nada fuera de lugar ni insultante ni despectivo hacia nadie, solo señalo algo que me pareció gracioso, curioso o llamale como quieras