viernes, 22 de junio de 2018

ANDAN SUELTOS


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que J...

Porque se aplica la ley sin hacer una excepción!!

No deberíamos ser todos iguales y jugar con las mismas normas. No, qué va.

Demando justicia!! O si hay injusticia, al menos que sea en mi favor...

Anónimo dijo...

La corrupción habitual en un grupo político, y luego serán estas las que arreglen el mundo.

Sí, sí,...

Anónimo dijo...

Los de la Manada se han zampado dos años de prisión preventiva y Urdangarin ni la ha olido. Contra eso, ni una manifestación. ¿Será porque, nos guste o no, es legal y lo raro es el trato a los de la Manada española, gente sin "padrinos" en la política? Luego habrá manifestaciones porque han estado poco tiempo en la cárcel, cuando ya llevan dos años.
Los de la Manada argelina siguen en la calle. Si el crimen lo hace un morito no es tanto delito.


Manipuladas por todas partes.

Anónimo dijo...

A mí me llama la atención cómo las feministas anti-manada, con su superioridad moral, terminarán consiguiendo lo mismo que las buenas personas que impusieron la Ley Seca de Estados Unidos, esa ley que tan buenas intenciones llevaba y que en realidad consiguió impulsar los negocios de la Mafia, el crimen y la corrupción política de aquel país a un nivel desconocido antes.

La manifestación feminista anti-manada convocada para hoy es ilegal porque no cumple plazos, excepto cuando concurren "circunstancias excepcionales" en el que se considera legal la manifestación 24 horas después de comunicarla al gobierno. Si esto son "circunstancias excepcionales" yo soy Popeye.

Anónimo dijo...

Por no hablar de que no es tan fácil orquestar varias manifestaciones simultáneas en todo el país y convocando a tanta gente. Y con lo que cuesta conseguir voluntarias para sujetar los carteles, unos carteles que no se fabrican solos y el impresor cobra su dinero por ellos.

Conseguir que el impresor haga todo esto en 24 horas es sorprendente.

Anónimo dijo...

Y han elegido un caso tan claro de denuncia falsa como el de la Manada porque una violación real no les vale para conseguir su objetivo, que es destruir cualquier atisbo de Estado de Derecho.
Con una violación real, se juzga, se condena. Fin de la historia.

Anónimo dijo...

- Juicio a puerta cerrada
- Video que nadie ha visto
- Presunta victima de violación que no ha salido en los medios. nadie sabe nada de ella salvo por una foto en donde tiene su cara en el culo de uno de los presuntos y, ojito a quien la difunda que le cae denuncia...
- Presunta victima de violación que no hace nada, no dice nada con todas las movilizaciones que hay EN SU NOMBRE. Ni un gracias por el apoyo, ni un "a por ellos"... vamos.. nada que ver con Juana Rivas que estaba al frente de todo...
- Caras de los presuntos violadores hasta en la sopa.
- Vecinos del barrio de los violadores hablando por la tele...
- Grupos feministas reduciendo la libre movilidad de los presuntos violadores llenando su barrio y ciudad con sus caras ante la pasividad de los presuntos y su abogado. ¿ESO NO ES DENUNCIABLE? (Mire señor/a juez denuncio a estas mujeres por esparcir mi cara por la ciudad sin mi consentimiento, idem a los medios de comunicación la sexta, antena 3, periódicos etc por vulnerar mi derecho al anonimato)

Creo que esa denuncia la tienen que tener en mente... y de ahí que estén tan callados ante las cámaras.

A mi todo esto ya me parece tremendamente raro oiga... huele incluso a preparado.

Anónimo dijo...

entonces, ¿las feministas tienen que guardar silencio hasta después de la sentencia ?? ¿pero tu puedes decir que es denuncia falsa porque lo soñaste ayer?

- meter lo de urdangarín es una chorrada muy grande, que ni es cierto siquiera

- lo de que "por ser morito no es tanto delito", otra tontería oportunista

- lo de que es denuncia falsa, ya es de no saber nada y no querer enterarse para poder seguir vomitando tonterías... porque los jueces NO dudan que la denuncia es real (lo que se discute es si fue violación o solo abuso... porque ya se demostró que NO fue consentido)

- y la chica tiene que dar la cara para que algunos se queden a gusto y asi puedan creerla, como si ella necesitase vuestro perdon o consentimiento para denunciar... luego ya los sicólogos se los pagas tu (despues de pedirle perdon, claro)

Anónimo dijo...

La chica no necesita dar la cara para agradecer los apoyos que recibe. Basta con que la dé su abogado.
De lo de destruir el Estado de Derecho ni una mención. Mejor que juzguen las turbas furiosas y manipulables.

Anónimo dijo...

Y por qué el abogado tiene que hacer eso ?? No entiendo tu necesidad ni la finalidad que buscas

El estado de derecho no se destruye tan fácil, ni es esto lo que más le afecta.

Todos los jueces reconocen en la sentencia que hubo abuso, pero tu dices que es falsa denuncia sin tener pruebas ni nada ¿tu no destruyes nada con esa actitud? ¿no pueden tener opinión también las otras personas, aunque sea en contra de la tuya?

Manipulables somos todos, no creas que solo lo somos los demás. Y solo los jueces están juzgando, lo que hacen "esas feministas" es prejuzgar si quieres llamarlo así (que es lo mismo que haces tu ahora mismo, por ejemplo)

Sensationsexhibits dijo...

Sensations Exhibits is the prominent trade show booth rental company USA offering turnkey exhibits essential services- all under one roof. With 20 years of market experience we design and built business oriented exhibit rentals.