jueves, 31 de mayo de 2018

¡MÁXIMA TENSIÓN!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy memorables y mucho memorables.

cuando peor, mejor.

Anónimo dijo...

Lástima que en Podemos estén de navajazos internos como en su día estuvo el PSOE de Sánchez. Nos preguntamos mucho como inútiles como Rajoy han podido mantenerse tanto en el sillón, pero luego...

Esto debería ser como tirar un penalti a portería vacía (ved por cierto por cierto la viñeta de hace un par de días), pero claro, lo tiene que tirar Ciudadanos-Rivera, porque Iglesias-Echenique están a la gresca con Kichi y/o Anticapitaslistas, a Alberto Garzón no se le oye y el PSOE anda tanteando qué puede prometer a quien sea con tal de gobernar, etc.

Nos quejamos, pero llega la Oportunidad de Oro y así está la Izquierda. Y mientras la Izquierda no haga autocrítica así seguirá. O igual el problema es más serio, y es que Podemos-PSOE son el el fondo el mismo perro que el PP pero con distinto collar y la izquierda (radical?) ha sido víctima de su propia sed de poder.

Pregunto, no por ser mosca cojonera facistoide, si no porque parece que la izquierda se sabotea a sí misma.

Anónimo dijo...

"Pregunto, no por ser mosca cojonera **facistoide**, si no porque parece que la izquierda se sabotea a sí misma."


Tú mismo muestras por qué la izquierda nunca será una solución política. Una opción política que consigue que autocensuremos nuestras expresiones nunca será una opción de libertad.

Anónimo dijo...

^^^^
Censuramos cuando conviene. Desearle una violación en grupo a Inés Arrimadas o que a un facha (solo a un facha) se le den un par de tiros en la nuca es libertad de expresión. Todo según convenga.