sábado, 28 de abril de 2018

BOCHORNO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La presunción de inocencia se ha ido a hacer puñetas. Nadie habla de la foto de la chica comiéndole el culo a uno de ellos en una actitud bastante activa. Esa sí que es una coacción rara de narices.

Si lo que quieren ustedes es mucha condena, no se preocupen, los de "la manada" son reincidentes y de sus otros delitos no se van a librar porque hay pruebas mucho más sólidas que las de este caso.

http://www.deia.eus/2018/02/07/sociedad/estado/la-manada-se-niega-a-declarar-por-los-abusos-de-pozoblanco

Con Julia Quezada, mujer y asesina de un niño, no había que legislar "en caliente". Con este caso en el que la víctima es una mujer, sí.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/27/actualidad/1524824600_645078.html

Os llevan como quieren. Aumento del control sobre vuestras vidas por parte del estado.

Anónimo dijo...

Alguna vez me he ido de fiesta, me he emborrachado y nunca me he despertado desnudo al lado de un maromo. No está en mi naturaleza irme con un señor, ni con cinco, si no siento algún deseo de hacerlo.

Si todo esto del vídeo hubiera pasado durante una lan party o un episodio de rol en vivo estaríamos como en los 90 aprovechando para atacar al medio y su mala influencia sobre los jóvenes, pero como pasa en las fiestas esas para borrachos de los sanfermines... ni una crítica. Lo de siempre.

Y encima dicen que todos los años hay movidas de estas, es como cuando hay muertos en el fútbol, no se les ocurre nunca decir lo que dicen siempre cuando son otras cosas: el clásico "hay que prohibirlo". Aquí no, que los borrachos son muy majos y tal.