viernes, 17 de noviembre de 2017

RASERO MACHISTA


22 comentarios:

Anónimo dijo...

No es esto lo que me ha comentado un compañero divorciado, al cual su ex-mujer denunció por maltrato y sólo con eso ya va detenido a la comisaría.

Eso sí, la mujer ya le ha denunciado tantas veces en falso que los policías ya han dejado de mirarle mal. La última vez, como no encontró otra forma, le denunció como maltratador del hijo de ambos y los policías comprobaron que los moratones que tenía el crío se los había hecho jugando al fútbol durante esa mañana.

Por no contar alguna abogada de las que he oído hablar, escandalizadas moralmente por la cantidad de mujeres que denuncian en falso para cobrar alguna subvención de esas que dan por ser mujer maltratada. Como suelen ser mujeres inmigrantes y a las mujeres les damos presunción de veracidad, cuela.

Todo esto sólo perjudica a las maltratadas de verdad, que deben ser escasísimas.

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

A pesar del asco que me dan tus palabras, te contestaré solo dándote un dato de la fiscalía general del estado:

La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas:
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aec40022601d052f8b4574.html

Así que mejor infórmate un poco, cuñado.
Por cierto, valiente, si tan seguro estás, firma tus comentarios.
Asco de machirulos

Anónimo dijo...

El problema es que no es cierto. En el caso de la violación, por la especial naturaleza del delito, se produce una inversión de la carga de la prueba: se puede condenar a cinco personas a quince años a la sombra sólo con la palabra de una sin que hagan falta más pruebas.

Y sí, seguramente serán culpables, pero en vista de lo que se están jugando, hay que permitir que se defiendan con todas las armas que el derecho les permita; entre otras cosas, porque si no pueden presentar un recurso por indefensión y ganarlo. Porque la estadística de que hay poquísimas denuncias falsas está muy bien a menos que te toque ser parte de ese 0,01%

Anónimo dijo...

(por cierto, NO soy el mismo anónimo de las 9:55; y en efecto, yo no firmo el comentario por miedo a la que me pueda caer encima)

anonimo3 dijo...

Aparte de que que estos elementos tengan que tener presunción de inocencia, es normal que estos se intenten defender alegando que la otra estaba de acuerdo y que se intenten escudar en comportamientos de la otra de antes y después, igual que no tenemos problemas en usar los comportamientos de ellos de antes y después del acto con mensajes de Whatsapp en los cuales hacen bromas o incluso otra agresión que tienen parte de los acusados pendiente.

El problema de la absurda cifra del 0.01% de denuncias falsas ese cifra es tan ficción como sacar los datos oficiales de violencia domestica de 1950, van a estar muy lejos de la realidad.

Anónimo dijo...

"Así que mejor infórmate un poco, cuñado.
Por cierto, valiente, si tan seguro estás, firma tus comentarios.
Asco de machirulos"

Asco de fanáticos. No le toco ni un pelo a una mujer, pero aún así nos consideráis inhabilitados para opinar sólo porque alguien ha cocinado tendenciosamente una estadística para sus oscuros fines.
https://chefyc.wordpress.com/2015/01/05/toda-la-verdad-sobre-las-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero/



https://politica.elpais.com/politica/2016/03/17/actualidad/1458206253_890573.html
Ojo, que es un informe del "Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)". Un órgano especializado en un problema con menos víctimas anuales que los atropellos automovilísticos.


Toma un poco de información:
http://denunciasfalsas.blogspot.com.es/2015/12/condenada-por-presentar-una-denuncia.html


Me congratulo de que, al menos, se dirige a mí alguien que sabe escribir, no como los analfabetos funcionales habituales que se jactan de estar mejor informados que el resto.

Anónimo dijo...

Resulta un poco cansino insistir:

http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2010/03/mentiras-de-familia-el-80-de-las-acusaciones-que-se-cruzan-en-procesos-de-divorcio-son-falsas/

http://www.alertadigital.com/2011/10/18/una-jueza-denuncia-que-ya-hay-espanoles-en-la-carcel-solo-por-decir-a-sus-parejas-vete-a-la-mierda/


En 5 minutos de búsqueda en Google sale todo esto y más, culpabilizando a ambos sexos de golfadas y mentiras. ¿Qué es eso de "infórmate" si tú no lo haces?

Santiago dijo...

"Solo el 0,4% de las denuncias por violencia machista son falsas"

Por lo que el 96% de las denuncias por violencia machista son autenticas. Y aun así, cada vez que surge una acusación se mencionan de modo cansino las denuncias falsas como si fuera la norma. Que no lo son y esta demostrado, no hay mas que discutir a este respecto diría yo.

Así que por respeto a ese 96% de victimas, mejor si comenzamos a cambiar el discurso y no sacar el Coco de las denuncias falsas constantemente de modo repetitivo y cada vez con mas desinformación y mitos decorándolo.

Anónimo dijo...

Según como se contabilicen, varía entre el 0,4% y un 22%. Ojito, que no podemos acceder a los datos originales.
Además, eso de que el 96% son auténticas te lo has sacado de la manga, porque simplemente en el 96%, o 78%, de las veces lo que hay es una imposibilidad de demostrar que el denunciado es inocente antes de celebrar el juicio. Para eso se hace el juicio, para comprobar si es cierto o no, que de juicios donde el acusado haya sido absuelto no nos restriegan por la cara tantos datos.

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que no sabéis restar: de un 0,4% el porcentaje opuesto es de un 99,6%.

Anónimo dijo...

Todavía hay quien se cree lo del 0'1%. Todavía hay quien distingue entre denuncias falsas y denuncias que no pueden demostrarse (dado que las evidencias no existen ni a favor ni en contra) y por lo tanto se archivan. Pero entre estas últimas figuran la mayoría de las que mujeres malnacidas (porque si, amigos. Existen igual que los hombres malnacidos) formulan asesoradas por abogados/as no menos descastados por que "si cuela, cuela"... Y si, algunas, muchas de ellas efectivamente cuelan. Y no son un 0,1% precisamente. Pero bueno, sigamos mirando al dedo y jaleados una ley de mierda que en 13 años que tiene no ha conseguido que el número de asesinadas por VG descienda un ápice.

Anónimo dijo...

"una ley de mierda que en 13 años que tiene no ha conseguido que el número de asesinadas por VG descienda un ápice."

A mí la ley esa no me disuade de atacar a las mujeres. De hecho, no siento necesidad alguna de atacar a las mujeres, como todos los españoles nativos.

Lo último que se comenta sobre el caso de "la manada" es que en el vídeo se oyen los gemidos de ella. Y no son de miedo. ¿Por qué la mayoría de la gente ni contempla que la chica haya mentido? ¿Tan pronto olvidamos el caso de Málaga? ¿Acaso es el equivalente feminista de la virgen María?

¿Y por qué nadie habla de la reciente violación de Las Palmas a mano de cuatro marroquíes? ¿Hay ciudadanos más iguales que otros?

Anónimo dijo...

Claro que sí, guapi... Lo que tú digas, faltaría más!

Anónimo dijo...

Los atropellos se deben a alguna compartamiento antipeatonal de los conductores supremacistas? Pues nada, como tiene menos víctimas no hagamos nada. Parece mentira que a esta altura de la civilización alguien todavía se mosquee porque las mujeres no queremos que nos violencia ni nos asesinen. En fin, por la ridícula idea de que se nos trate como seres humanos.

Anónimo dijo...

������������

Anónimo dijo...

Es preocupante que cuando se razona algo con datos, y no se encuentra réplica, la respuesta sea de tipo emocional del tipo "esas pobres mujeres están reprimidas y tú eres una persona sin sentimientos". O como esa última, que como los atropellos son en su mayoría accidentes y no hay ningún sentimiento por medio, podemos relegar la atención a sus numerosas víctimas porque esas mujeres son más importantes y van antes ya que están en juego sus sentimientos, heridos por la persona agresora. ¿Sabéis lo que estáis diciendo y lo que implica para vuestra vida normal?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahí, ahí, insistiendo en el mismo ¿mensaje? ¿consigna? El porcentaje varía tanto que es mentira.
Todos somos cabestros y los que no piensan como tú son todo lo malo del mundo, hagan lo que hagan. Pareces un cura soltando su sermón a los pecadores. Que te aproveche la subvención, que esa sí sabrás exactamente cuánto es.
Amén.

Anónimo dijo...

Y aprende a escribir. Debe ser que formarse también es machismo.

Juan Mariño dijo...

Patético indigente intelectual

Jeshua_Morbus dijo...

Esto me recuerda a la entrada acerca de Hipatia de Alejandría en el blog "Un barco más grande". Después de tratar historias sobre toda clase de errores de la humanidad sin pena ni gloria, fue tocar la vena de la sacrosanta religión católica y que el artículo se llenara de comentarios airados acerca de lo mal que trataban a la santa figura de Teófilo.
La cantidad de comentarios de golpe, de gente que se sentía, de repente, ofendida por el contenido de un blog que no reverenciaba a nadie y atacaba a quien hiciera falta, daba a entender el problema.

Aquí, vista la cantidad de comentarios airados en comparación con todos los del entorno, parece señalar que aquí también hay un problema.

Y algo me dice que el problema no es el chiste...