sábado, 28 de octubre de 2017

CUANTO PEOR, PEOR


6 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

No nos confundamos, la DUI es el fuego que ha arrasado con las instituciones catalanas y el 155 el agua que intentará (con mayor o menor éxito) sofocar el incendio.

El problema son los incendiarios no los bomberos. Y me da igual las razones más o menos peregrinas que esgriman los primeros y lo mejor o peor "profesionales" que sean los segundos. En este caso el orden de los factores si afecta al resultado.

Todo esto me recuerda a aquel anuncio en el que salía un hombre (muy pacífico, cívico y demócrata, como no...) que exigía que le admitieran pulpo como animal de compañía y sino se iba (con el juego, claro).

Anónimo dijo...

Si no va a pasar nada. Se aplica el artículo constitucional, que no es ninguna sorpresa para nadie, y se convocan elecciones. Y mira que yo me considero progresista, pero me pasa como aquellos que estudiaban con los curas y se volvían ateos: estoy hasta las narices de que un montón de mediocres se escuden en el progresismo y con su mediocridad lo invaliden como ideología viable. Al final voy a tener que votar a Ciudadanos como mal menor.

Anónimo dijo...

Podemos huele a cadáver político.

Anónimo dijo...

El tema va de la unidad de España, no de mieditis al enfrentamiento.

Pensadlo bien, si secesionan España, a ver cuánto tardarían en unificarnos como Al-Ándalus, que yo estoy mayor para aprender árabe. No es sólo sentimiento patrio, es defender NUESTROS intereses.

Anónimo dijo...

¿Esto va en serio o es parte, muy divertida, del chiste?

Anónimo dijo...

¿Divertido? ¿Te parece divertido? ¿En qué mundo vives? ¿Tanto acertó el anónimo que necesitas ningunear su opinión?