sábado, 28 de octubre de 2017

CUANTO PEOR, PEOR


6 comentarios:

  1. No nos confundamos, la DUI es el fuego que ha arrasado con las instituciones catalanas y el 155 el agua que intentará (con mayor o menor éxito) sofocar el incendio.

    El problema son los incendiarios no los bomberos. Y me da igual las razones más o menos peregrinas que esgriman los primeros y lo mejor o peor "profesionales" que sean los segundos. En este caso el orden de los factores si afecta al resultado.

    Todo esto me recuerda a aquel anuncio en el que salía un hombre (muy pacífico, cívico y demócrata, como no...) que exigía que le admitieran pulpo como animal de compañía y sino se iba (con el juego, claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esto va en serio o es parte, muy divertida, del chiste?

      Eliminar
  2. Si no va a pasar nada. Se aplica el artículo constitucional, que no es ninguna sorpresa para nadie, y se convocan elecciones. Y mira que yo me considero progresista, pero me pasa como aquellos que estudiaban con los curas y se volvían ateos: estoy hasta las narices de que un montón de mediocres se escuden en el progresismo y con su mediocridad lo invaliden como ideología viable. Al final voy a tener que votar a Ciudadanos como mal menor.

    ResponderEliminar
  3. Podemos huele a cadáver político.

    ResponderEliminar
  4. El tema va de la unidad de España, no de mieditis al enfrentamiento.

    Pensadlo bien, si secesionan España, a ver cuánto tardarían en unificarnos como Al-Ándalus, que yo estoy mayor para aprender árabe. No es sólo sentimiento patrio, es defender NUESTROS intereses.

    ResponderEliminar
  5. ¿Divertido? ¿Te parece divertido? ¿En qué mundo vives? ¿Tanto acertó el anónimo que necesitas ningunear su opinión?

    ResponderEliminar