El que las hambrunas ocurran en los mismos lugares que cuando yo era chico también será culpa del primer mundo. Y cuando era chico había que dar para los negritos y para los chinitos. Hace décadas que no hay que dar para los chinitos pero los negritos siempre están ahí. Pues estoy empezando a cansarme de dar dinero, al Domund cuando era chico y a todas las ONGs laicas ahora que soy mayor, para que tengan tan pocos resultados.
Las intolerancias alimentarias están creciendo porque los alimentos tienen aditivos que no había en la naturaleza. No hemos evolucionado para tolerarlos, pero gracias a ellos tenemos más alimentos y menos hambrunas que sin ellos. Gracias a ellos hay una población de negritos muertos de hambre mucho mayor que hace décadas. ¿Que son lo mejor? Claro que no.
3 comentarios:
El que las hambrunas ocurran en los mismos lugares que cuando yo era chico también será culpa del primer mundo. Y cuando era chico había que dar para los negritos y para los chinitos. Hace décadas que no hay que dar para los chinitos pero los negritos siempre están ahí.
Pues estoy empezando a cansarme de dar dinero, al Domund cuando era chico y a todas las ONGs laicas ahora que soy mayor, para que tengan tan pocos resultados.
Es que la caridad no es la solución.
Las intolerancias alimentarias están creciendo porque los alimentos tienen aditivos que no había en la naturaleza. No hemos evolucionado para tolerarlos, pero gracias a ellos tenemos más alimentos y menos hambrunas que sin ellos. Gracias a ellos hay una población de negritos muertos de hambre mucho mayor que hace décadas.
¿Que son lo mejor? Claro que no.
Publicar un comentario