jueves, 1 de junio de 2017

CASTIGO EN LAS URNAS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habla del PP, del PSOE, de Ciudadanos o de Podemos? Se aplica a todos. Aquí nadie vota por un partido, sino "en contra de" los que no le gustan. Y si hay que votar a un corrupto competente y con estudios, se le vota antes que a un rojo revolucionario ignorante metepatas.

Y si hay que votar a un rojo revolucionario ignorante metepatas, se le vota antes que a un corrupto competente y con estudios.


(de verdad, cuanta más gente autollamada "de izquierdas" conozco, más me convenzo de que han pasado por la universidad pero la universidad no ha pasado por ellos, de la gente de derechas no tengo conocimiento cercano)

Theo dijo...

Yo entiendo lo que dices pero creo que es más por rabia que razón, la gente vota por el PP no por oponerse a otros, vota porque cree en ellos y porque tiene miedo de los demás, luego hay lo que dices tú, y también hay personas que tanto votan a unos como a otros según lo que digan sus programas o la burra que vendan en la tele.

Anónimo dijo...

Corrupto competente con estudios? No hablarás de rajoy y sus secuaces no? Por que esos de competentesy estudios, poquitos.Y rojo revolucionario ignorante mete patas?por iu? Up? Psoe? Jajaja por que la mayoría de "rojos" tienen más estudios de los que quisieran tener los de la derecha.
No me gusta ninguno, pues los políticos para mi son basura,pero las mentiras me gustan menos

Anónimo dijo...

Y aquí discrepó un anónimo que debe pertenecer a esos rojos que tienen muchos estudios pero luego no son capaces de escribir un texto sin faltas de ortografía.

El español es uno de los idiomas más fáciles de escribir de este planeta. No quiero imaginar qué harán cuando se enfrenten a algo más complicado.