miércoles, 24 de mayo de 2017

HORROR


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Satán islamófobo.

Caido del Guindo dijo...

Para Anónimo de "Satán Islamófóbo": Supongo que lo que has dicho es por una cuestión de reciprocidad, es decir, defender a los islamistas porque estos atentan contra occidente con razones, las cuales, nadie habla de ellas y se limitan a tachar a todos los terroristas como locos desalmados. Pues bien, si este es el caso, mi manera concreta y simple de solucionar el tema es diciendo que nadie tiene razones para atentar, es decir, ni occidente con nuestras guerras, y que no se cuenta si hay soldados nuestros que pasan por el cuchillo la garganta de gente inocente o de militares neoprofesionales que defienden su territorio y que ésta es la causa de que los talibanes hagan lo propio con nosotros y todo aquello que la rabia o el odio les permite, véase estos crueles atentados; ni oriente tienen razones para la violencia, pero sin embargo esta se produce y me da la impresión que los que atentamos en un principio, de la historia reciente, es nosotros contra ellos. Pues bien, siendo realistas, para mi, tienes razón en criticar de la forma que lo has hecho la tira cómica tachando de islamófobo a satán porque tan cabrón es el musulmán que atenta, como nosotros los occidentales y si no hay alguien que me rebata con hechos esto, lo doy por bueno y te felicito por tu crítica y además por tu brevedad, cosa que en mi es imposible.