jueves, 2 de marzo de 2017

EL AUTOBÚS


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hacen los homosexuales para llamar la atención. Luego querrán pasar por normales. No me jodas que dicen que es normal un transexual, que dicen el sexo y el género no importan, y lo primero que quieren hacer con ellos es pedir recursos para operarles y cambiarles el sexo al que piensan que deben tener. Porque en realidad sí importa.

Y que hay niños con vulva, ¿y por qué no con dos cabezas, que es igual de normal y deseable? Nadie va a apedrear a un transexual, ni a un gordo, ni a un feo, se les ayudará en todo lo posible, pero no tragando con chaladuras.

Esta gente ha perdido el norte y el sentido común.

Anónimo dijo...

http://elpais.com/m/elpais/2016/02/18/media/1455822566_899475.html Pena de ti.

Anónimo dijo...

Qué oportunidad tan buena de cerrar la boca. Lee un poco más y aprende antes de hablar de cosas que desconoces

Anónimo dijo...

¡¡Ignorantes, todos ignorantes!! Leed algún libro.


Ahora en serio, ¿nadie en toda España ha leido lo que ponía en el dichoso autobús? En ninguna parte hay escrito nada sobre los transexuales, es como si se lo hubieran inventado los medios y todos a berrear a coro. Y ni una explicación en las noticias sobre el por qué de este autobús. Nadie aclara que es una réplica a otra campaña provocativa del gremio gay.

http://www.navarraconfidencial.com/2017/03/01/decir-que-los-hombres-tienen-pene-es-odio/

No es que me caigan bien, pero vaya caza de brujas. Los "genderistas" y sus acólitos acaban de ponerse al mismo nivel que los inquisidores medievales, superando a los fachas ultracatólicos.

Anónimo dijo...

"http://elpais.com/m/elpais/2016/02/18/media/1455822566_899475.html Pena de ti."

¿Esto tiene algo que ver con el tema que estamos tratando del autobús? No hay datos sobre transexualidad.
En mi cole, que era bien grande, no había ningún transexual, ni he conocido ninguno en mi vida más que en la tele. De mayor, conocí a un hombre con mucha pluma, y yo era de los pocos que no se metía con él. Pero no era transexual, de eso estoy seguro, ni siquiera estoy seguro de que fuera homosexual. Llamaba mucho la atención por su pluma, no más.

Anónimo dijo...

Guerra por el control de la infancia.


Pasaremos a la transexualidad después de abandonar la transubstanciación.


El siguiente paso será normalizar la pederastia por métodos científicos, porque seguro que también hay cambios en el cerebro. Va en camino.

Anónimo dijo...

Al fin alguien que sabe del tema:

http://www.actuall.com/entrevista/familia/la-primera-persona-a-la-que-el-supremo-le-permitio-cambiarse-de-sexo-no-me-ofende-el-bus-de-ho/