sábado, 21 de enero de 2017

COPIADLO CIEN VECES


13 comentarios:

Arioch dijo...

Despues de meterse con Ortega Lara, no me da pena del "gracioso".
Esta donde debe estar, en la carcel.

Anónimo dijo...

Yo aún no me he enterado a qué vino tanto hablar de terrorismo. ¿Vendía más discos así? ¿No vendería más cosificando a alguna mujer de buen ver?

Anónimo dijo...

Strawberry dijo que miguel ángel blanco (asesinado por ETA de un tiro en la nunca) se "parecía a un delfín, por el agujero en la nuca". "Comedia" los cojones. Ahora resulta que vamos a pretender que hay unos fachas malos y asquerosos que van a por él, coartando su preciosísima libertad de expresión... Esto ya huele un poco MEL... Si alguien usase la misma libertad de expresión para decir por ejemplo que Franco hizo bien en cargarse gitanos y rojos, o que "hitler hizo lo que tenía que hacer" le caería la del pulpo, y con razón. Pero ahora resulta que vamos a defender a quien hace comentarios del mismo calibre si es contra la derecha o si la derecha protesta por los comentarios. Decir que queremos matar rojos está mal peor decir que queremos matar peperos, está bien? Seamos por lo menos coherentes. Sería un "pepero", pero miguel ángel blanco no se merecía morir así y nadie tenía derecho a matarlo. Esos comentarios rebajan y delatan a más de uno. Y los que los defienden pues simplemente son de la misma "casta".

Anónimo dijo...

Muy merecido se lo tenía también Irene Villa. Todos ahora con Strawberry. Oye podemos hacer chistes de la matanza del Charlie Hebdo? De los preescolares asesinados a tiros en Shandy Hook? De esos podemos no? porque como son yankees imperialistas asquerosos gobernados por Trump, esos no nos molan. De los que murieron estas navidades atropellados por el camión en Alemania podemos? Pregunto, para no meterme en comedia. Ya nos decís Strawberry y tú si está bien o está mal.

Anónimo dijo...

Bufff!! Si los tuits hubiesen sido chistes ofensivos sobre mujeres maltratadas o sobre los refugiados, tendríamos el mismo post en el Blog de Mel?

Anónimo dijo...

Eso de poner al fantasma de Franco para legitimar los twits del nota ese está bastante feo.

Anónimo dijo...

No soy el anónimo de antes, pero sí, ya huele. A ver cuándo aparece el fanático seminarista de la doctrina de izquierdas que defiende a Mel en estos casos.

Anónimo dijo...

La burrada de Miguel Angel Blanco y el delfín NO ES DE STRAWBERRY

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20160713/139736667_0.html

Olog-Hai dijo...

Hola, aquí el seminarista.
Lo que a mi me parece que tal vez quiere exponer Mel con su viñeta, es que está en contra de "judicializar" las opiniones (aunque, sin duda, sean de mal o peor gusto), por aquello de la libertad de expresión...
Y no me cabe la menor duda que el tendrá su propia opinión y no creo que esté en sintonía con el aludido en cuestión. No creo que sea un tema de derechas o izquierdas, tan solo de mesurar un poco el alcance la propia libertad y la de los demás. Empezar penalizando las opiniones (incluso las que no nos gustan) puede que termine llevándonos a un escenario orweliano, con su policía del pensamiento y tal.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya, así que es cierto que Mel hace el chiste por encargo...del dueño del seminario.

No me gusta nada la deriva orwelliana de dicho seminario. Ahora mismo los que más claman por la ilegalización y judicialización de lo que no les gusta son los autoproclamados de izquierdas. Los de derechas ya consiguieron sus leyes represivas al gusto. Y los que más protestan por las leyes de la derecha son los que más claman por otras leyes represivas a su propio gusto.

Tienes razón, no es un tema de derechas e izquierdas. Es una lucha de clases y Mel tiene que comer.

Olog-Hai dijo...

Coincido contigo en que en estos momentos hay mucho "autoproclamado de izquierdas" que cae en el mismo dogmatismo que antes criticaba. Pero tendrás que convenir conmigo que hay muchos otros que también se denominan "de izquierdas" que no lo hacen y que mantienen un discurso más cuerdo. Es verdad que parece ser que Mel tira más a la izquierda que a la derecha, pero aún así, amigo, no he leído ningún chiste ni opinión del autor que no sea lo suficientemente mesurada como para sospechar que incurre en alguna de aquellas faltas que les achacas (y con razón)a aquellos fanatizados "autoproclamados de izquierdas". También los hay de derechas con la cabeza bastante bien amueblada. El problema fundamental es que generalizamos y tratamos con cierto prejuicio, sin pararnos a analizar más allá de los "dogmas de fe". ¿Izquierda?, ¿derecha?... Contextos demasiado limitadores de un análisis libre.
Saludos.

PD: Mel tendrá que comer como todo el mundo. Faltaría. Aunque yo te pediría encarecidamente que no dudes de él, que no es lo mismo trabajar que venderse.

Anónimo dijo...

Nadie duda de Mel, sólo de los que le pagan. Pero si tener que comer es venderse, pues es un vendido y todos contentos.

Anónimo dijo...

Yo no dudo de Mel, pero cuando uno ve ciertas cosas, hay qye decirlas, asi que esto es mas un comentario o nota de atencion que un reproche, porque no me gustaria ver justificado lo que sea siempre que sea de mi signo politico. El clasico "si lo hace la izquierda me parece bien si lo hace la derecha me parece mal". O viceversa.

Este señor ha hecho unos tuits sobre matar gente, pero lo que "es noticia" en la web de Mel es el toque de atencion del estado. Haria Mel un post igual sobre las "persecuciones" a los que ahora estan haciendo tuits homofobos por la muerte de Luci Bose?

Igualmente, Trump aparece cada tres o cuatro post, cual comodin. Por que no un post sobre la guerra interna de Podemos o el caso Pujol?

Y entonces cuando alguien empieza a ver tanta "tendencia" hay que decir "estas perdiendo la objetividad". Y que cada cual tome las medidas que crea oportunas.