viernes, 16 de diciembre de 2016

REVERSO TENEBROSO


12 comentarios:

Arioch dijo...

¡Para poder el de la "Disney" (pobre Walt) que no para de sacar bodrios con una pegatina de star wars!
Lucas espero que les hayas sacado hasta los higados a estos trileros cuando vendiste la marca.

Anónimo dijo...

No entiendo qué tiene que ver lo políticamente incorrecto con el lado oscuro del ser humano. La alianza rebelde combate al imperio mediante los genocidios y carnicerías propias de la guerra. Y hay que hablar de eso para poder actuar, y está claro que con la parálisis producida por los rebeldes "todomeofendemucho" no se puede.
En Star Trek también hay mucho alienígena ofendido, pero no lo arreglan con censura sino que lo arreglan con diplomacia y naves llenas de armas.

Anónimo dijo...

Vaya pamplina

Anónimo dijo...

@Anónimo de las 10:29: pues está bien claro, lo "políticamente incorrecto" se ha convertido en una forma políticamente correcta (oh, la ironía) de llamar a toda clase de barbaridades y maldades. Ahora ya no se dice que uno es un cerdo machista o un racista de mie***, es "políticamente incorrecto" y "llama a las cosas por su nombre".

Anónimo dijo...

Politicamente incorrecto y lenguaje sexista: http://spanish.stackexchange.com/q/16773/5481

Anónimo dijo...

Siempre hubo gente que a su bastedad le llamaban "sinceridad", pero estamos hablando de que el extremo contrario es ridículo y sus defensores no son mejores personas por ello.
¿Para cuándo una tira sobre el caraanchoa?

Anónimo dijo...

Yo soy un racista de mierda. A los negros los veo negros.


También soy un machista. A las mujeres femeninas las veo guapas.


Y un violento, cuando dicen eso de "machete al machote" me tenso, porque no me considero femenino y podría tener que defenderme de alguna loca sólo por existir.


Los de mi generación hemos sido educados en el respeto a las mujeres igual que nuestros padres, y para estas locas somos una pandilla de sedientos de sangre humana femenina. ¿Qué tipo de hombres les gustan? Deben ser los menos recomendables.

Anónimo dijo...

ya hay una tira sobre el "caranchoa": http://elchistedemel.blogspot.com/2016/12/cara-anchoa.html

Anónimo dijo...

por lo visto "cara de pez" no es un insulto en mexico. http://spanish.stackexchange.com/q/18906/5481

Me pregunto si es el caso tambien para caraanchoa

Anónimo dijo...

Podéis estar de acuerdo o no, pero este señor hace un discurso magnífico:

https://youtu.be/Of-J3F_Fk5c

MEL dijo...

El discurso me ha dado arcadas. Una enumeración de mentiras y falacias lógicas, rezumante de xenofobia y racismo. Y se supone que el tipo ese es un comediante de stand up (???). Pues no ha escrito un monólogo humorístico, ha soltado un discurso que podría leerse en las reuniones de cualquier colectivo de ultraderecha y hacerlos llorar de la emoción...

Olog Hai dijo...

Vaya tela con el "monólogo".... Sólo se puede comprender si es fruto de una triste tragedia personal.
Este tipo de discurso retrógrado quizá nazca como "reacción" descerebrada a la creciente hipocresía de la sociedad actual (por lo menos aquí en España) de no llamar a las cosas por su nombre y el miedo a lo que piensen de uno por ello (a veces rallando la estupidez más supina). Un ejemplo: si no os habéis dado cuenta desde hace relativamente poco tiempo en los telediarios y demás medios de comunicación se viene adoptando la costumbre de denominar "migrantes" a lo que por pura y llana definición son "inmigrantes". Para mí migran los pájaros que no entienden de fronteras ni países. Mientras sí existan para las personas, y por un lenguaje un poco más cuerdo y correcto, deberíamos hablar de "inmigrantes" o de "emigrantes", dependiendo de si entran o si salen. Esta manía de cambiar los nombres y acepciones por si alguien se ofende no hace sino dar más fuerza a este tipo de discurso hiperbólico y tremendamente sesgado del sujeto del video. Quizá el problema radique en que, a veces, tomamos el todo por la parte y la parte por el todo. Si un inmigrante ha cometido un crimen, pues será un criminal (sin apellidos) y esto no convierte a todos los criminales en inmigrantes, ni a todos los inmigrantes en criminales. Si lo es, lo es y si lo son muchos lo son muchos, y si no lo es nadie no lo es nadie. El problema de la mentira y la tergiversación es que se suele combatir con más mentira y tergiversación, y esto no parece tener límites. ¿Y donde está la verdad? Que cada uno piense por si mismo antes de emitir juicios de valor infundados, sin hipocresías ni miedos, viendo las cosas como son y llamando a las mismas por su nombre (aunque al parecer sea esto lo más difícil...)