miércoles, 14 de diciembre de 2016

DELITO PIROFOTOGÉNICO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que queme alguien una estelada, y veremos entonces como muchos de los que piensan que quemar las representaciones de otras opiniones e ideologias es "simbolico e inofensivo y perfectametne legal" ponen el grito en el cielo cuando el simbolo que se quema es el suyo. Valientes hipocritas.

Arioch dijo...

Eso ,eso cuando alguien queme una estrellada (efecto rebote) a tener la decencia de aguantarse y a tener narices de repetir eso de "simbolico e inofensivo."
Y NO LLORAR CON QUE SE ATENTA CONTRA CATALUÑA.
COMO CUANDO HICIERON LA VERGONZOS CAMPAÑA "APADRINA UN EXTREMEÑO"

Pero no veo yo muchas agallas para largarse de una vez.
Si hay referendum muchos lo queremos para toda España, y vamos a votar para que se largen a llorar a la puta calle ya, cansinos.
Lo siento por los catalanes que si repetan al resto del país, supongo que con las partes de Cataluña que se queden, habrá sitio de sobra para realojarlos.

Anónimo dijo...

Una España sin Cataluña es una España débil, lisiada. Y Cataluña sola terminaría uniéndose a Francia o siendo dominada por alguna multinacional, como las repúblicas bananeras. Tenemos el ejemplo de Yugoslavia, ¿pintan algo Macedonia, Serbia, Eslovenia,...? por separado, nada.