sábado, 12 de noviembre de 2016

EN CADENA


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor es que él sabe por qué tiene esa racha en su relación con su novia. Me pregunto si será por machista, por xenófobo o por heteropatriarcal.

Anónimo dijo...

Yo me cambiaría de novia y me buscaría una musulmana.

Arioch dijo...

Pues son todas muy buenas noticias, no sé de que se queja.
Si la novia le dicee que no, se ahorra una espada de damocles hasta el divorcio con posibles denuncias falsas y expolios.
Sí le dice que sí, puede que sea una chica que no es feminista y por tanto alguien con quien se puede convivir y hasta tener hijos.
Es un win-win.

Anónimo dijo...

Que se busque una buena novia y se deje de pamplinas. Y si no es gaditana, que la busque fuera, en San Fernando o más allá. Me dijeron hace tiempo que las etíopes son buenas chicas para casarse, negras, guapas, cristianas, y asombradas de que el marido español las deje salir a la calle. Esa le dirá que sí y en unas décadas tendremos que pintar a dos de los Reyes Magos de blanco.

Anónimo dijo...

A lo mejor es simplemente que su novia es gilipollas... Y lo sabes.

Anónimo dijo...

El Brexit (los britanicos) , las FARC (los colombianos), Trump (EEUU)... Noto que el protagonista del chiste no se queja de Rajoy o de los 300 dias que ha costado formar gobierno. No se si es por no cansar con tanto chiste sobre lo mismo, o si es que aqui pensamos que son siempre los otros los que hacen cosas raras y pintorescas.

Olog-Hai dijo...

Esta claro que aquí también se hacen cosas "raras" y "pintorescas" (sobre todo pintorescas), como se evidencia en los "sesudos comentarios" de más arriba

Saludos.