viernes, 11 de noviembre de 2016

AÚN A TIEMPO


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A este hombre, en proporción, le ha votado más gente que a Rajoy. La manifestación anti-Trump vista por TV daba pena por lo escasos en número que parecían. No me extrañaría que hubiera estado compuesta por manifestantes contratados.
Por si alguien tiene duda, incluso en las series de TV de EEUU reconocen y muestran el fenómeno de las manifestaciones por encargo: entre 70 y 90 dólares por manifestante follonero.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, a Trump le han votado un porcentaje muy apreciable de negros, hispanos y mujeres blancas. Serán todos tontos.


Y ahora sí que lo digo, los de la izquierda son unos vendidos, o unos gilipollas, o todo junto, que dicen dedicarse a la política y no saben por dónde va el aire. Ni lo quieren saber, que es mucho trabajo y su CI no da para más.

Arioch dijo...

Yo solo digo que como sigan metiendose con los de Wall street y los pijoprogues de jollwood, este tío va a acabar cayendome bien.
Y que se jodan las feminazis, las que plantearon esto en plan "si no votas a Killary eres un machistaaaaaaa" son ellas.
Pues su fracaso es TOTAL y andan escocidas.
http://www.publico.es/internacional/mujeres-blancas-traicionaron-clinton-y.html

Anónimo dijo...

Confirmo que sí, que hay manifestantes folloneros contratados:
http://www.hannity.com/articles/hanpr-election-493995/leftists-already-putting-out-ads-for-15288347/

¡Y tienen servicios médicos y vacaciones pagadas!

Anónimo dijo...

El ticket para descambiar a Rajoy lo ha guardado alguien... Espera que si lo descambiamos entonces que otro candidato nos llevamos...?? Cual es la "opcion buena" a ambos lados del charco? Porque parece ser que la mas votada no es. La democracia solo mola cuando sale mi candidato.