martes, 15 de noviembre de 2016

A PARTIR DE AHORA


10 comentarios:

Arioch dijo...

¿Qué pasa?
¿George Sssssssoros ha cerrado el grifo de billetes aquí también?
Joer, que todavía no ha gobernado el andoba, figuraos que lo hace medio bien.
¡Quedais a la altura de la que dijo :"no me voy a pablemos punto,punto , no me voy a pablemos punto"!

Anónimo dijo...

Que pesado con Trump. Podrias cambiar "Trump" por "Rajoy" en ese chiste y tendria incluso mas sentido. Al fin y al cabo hemos visto/sufrido mas de Rajoy que de Trump. Parece que solo se hubiesen vuelto locos los americanos y no esten pasado suficientes cosas aqui en casa que hay que hacer chistes hasta la saciedad con Trump.

Anónimo dijo...

Una de dos: o Mel se cree de verdad que la mejor opción era Hillary, o su empleo depende de estos chistes.




Sí, reconozco que he tardado en pensarlo.

E.N.T.O.M. dijo...

Maniqueísmo (según el DLE): "Tendencia a reducir la realidad a una oposición radical entre lo bueno y lo malo". (o una de dos...)

Parece algo que se practica mucho hoy en día....

Amigo anónimo, el empleo de Mel no creo que dependa de lo que crea o deje de creer, sino de si lo que hace es bueno y gusta a sus lectores o no. Y si habla mucho de uno más que de otros, será porque ahora mismo ese sujeto será el mayor protagonista de la actualidad.

Y, tranquilo, los prejuicios tienen cura (por si habías perdido la esperanza...)


Arioch dijo...

Pa los fanaticos de Killary, le gana hasta la Maria.
https://twitter.com/causticbob/status/797427175855165441
Nuff said.

Anónimo dijo...

Anónimo, estáte tranquilo, con mi edad ya me curé de los prejuicios. Y no, no son malos, eso es lo que te han hecho creer. Tranquilo que lo tuyo también se cura con el tiempo y la observación, como me pasó a mí.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? ¿Trump ya ha matado a 6 millones de demócratas o algo así? Hasta Franco fue más tolerante. De verdad, que no os véis.

E.N.T.O.M. dijo...

Amigo Anónimo, hay veces que la enfermedad no se cura con el tiempo, sino que se vuelve crónica, y tan familiar y presente en el día a día que terminas por no ser consciente de lo que te limita.

Los prejuicios no es que sean malos "per se", sino que son como unas gafas de sol en plena noche. Sirven por si algún día te cruzas con un León y que no se te ocurra acariciarlo como si fuese un gatito. O sea, para eventos muy primarios. Si embargo, a todo lo que tenga que ver con un planteamiento intelectualmente más elaborado no le viene bien que creas que ya tienes todo el trabajo hecho. Los prejuicios son la base de todos los timos. Y de eso saben mucho lo magos.... ;)

Anónimo dijo...

Afortunadamente el dios de los intelectuales sabrá distinguir a los suyos de todos aquellos que no alcanzaremos su gloria. ¿Te das cuenta de que no razonas sino que me sueltas un sermón cuasirreligioso digno de la Torá e igual de útil? Que mi enfermedad crónica me guarde de seguir esas doctrinas. Adiós.

E.N.T.O.M. dijo...

Amigo Anónimo, te contradices una y otra vez. Primero dices que los prejuicios no son malos (prejuicios = antes del juicio = no razonar). Y luego me dices que ¿no razono?... Infinita mi perplejidad es (como diría Yoda).

¿Doctrina cuasi-religiosa?... yo no he nombrado mi me he referido a ningún dios ni religión.

Cuando nos referimos de "determinada manera" a "determinados temas", algo huele a podrido en Dinamarca. Recapitulando:

- Rajoy - Podemos - Antiespañoles que prefieren ayudar a un Extranjero - Negro - Transexual - Obeso mórbido - y a continuación "derechos humanos" (hay que me da la risa).
- Franco y su tolerancia "relativa".
- Dios de los intelectuales - sermón cuasi-religioso - Torá - Doctrinas.

Y no niego que cualquiera tenga derecho a sus propias limitaciones o traumas, eso no lo discuto. E incluso que se pueda contradecir, negarse a si mismo en determinado momento o ser incoherente de vez en cuando.

Yo tan solo apunto.
Ya sabes,..., lo del dedo y la luna...