martes, 23 de agosto de 2016

REMAKES


12 comentarios:

Jasev dijo...

Todo sea dicho, el "Cazafantasmas" original ya incluía diversidad racial.

MEL dijo...

...de manera tan desigual que Eddie Murphy rechazó el papel

Anónimo dijo...

Aun así este remake sobraba...

Oriol Bagan dijo...

Usaron estos temas para tapar la horrible pelicula q es y asi usarlo de excusa

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarme con tu página web y tus tiras cómicas y la verdad, me sorprende el chiste que has hecho. Básicamente porque hablas de feminismo, y creo que es algo que tu obra (o al menos las últimas 30 tiras que he leído) brilla por su ausencia.

Echa un vistazo a tus trabajos y verás la ausencia de mujeres que existen en tus tiras. Apenas hay mujeres en las mismas, quitando a algún personaje que per se debe serlo, como por ejemplo Eva o una gallina.

Me parece bien que reflexiones sobre el feminismo de Cazafantasmas, pero estaría bien que te aplicaras eso mismo a tu trabajo y mostraras más mujeres en tus obras.

Que lo habitual sea que "nos hable el comandante" del avión, no significa que no haya mujeres también comandantes.

Y a los otros que dicen que el remake de Cazafantasmas sobraba ... que se lo digan a todas la niñAs que se están/nos hemos criado viendo series y películas protagonizadas por hombres, sin poder identificarnos con ninguna mujer, y si podemos hacerlo, será sin poder elegir ya que solo habrá una única del grupo (ved la serie Extreme Ghostbusters por ejemplo) o si no tendrá que ser con la mujer que es el objeto sexual de la misma (ved la película original de Ghostbusters).

¡Cuánta educación en femeninismo hace falta en España!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, es muy holgado responder desde el anonimato y creo que te quejas porque se te ha metido arena en una zona incómoda de la ropa interior más que por cualquier otra cosa. Por cierto, "EL COMANDANTE" es tanto para hombre como para mujer ya que el rango de comandante es unisex. Te lo dice un militar cuyo comandante es mujer.

Lo que te hace falta a ti es educación en lengua Española. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Comandante, presidente y cualquier tipo de "ente" son asexuales. Y no sé si hemos mejorado en "corrección política" porque sigue siendo igual de jodido discrepar de la opinión supuestamente mayoritaria. Yo a mi mujer no le toco un pelo pero en este ambiente feministoide parezco siempre el malo cuando discrepo de algún asunto sólo porque soy hombre. Y eso toca mucho los cojones, especialmente cuando ves que ellas también son humanas... y gilipollas.

Anónimo dijo...

Lingüistas todos por aquí veo.
Sí, comandante nos vale para ella o para él, hasta ahí todo correcto.
Pero, Cervantes míos... el artículo que lleva delante "el" o "la" nos detala el género del hablante, ¿no?
O sea, que si en las tiras de este señor pone "el comandante", muy mujer no creo yo que vaya a ser así, por sorpresa, en la última viñeta.

Arioch dijo...

Lo malo no es que la protagonizen mujeres, lo malo es que es más mala que pegarle a un padre.
http://www.infobae.com/teleshow/en-cartel/2016/08/12/el-rotundo-fracaso-de-cazafantasmas/
A ver si con su fracaso se hunde la moda de los remakes, que es muuuuuuu cansina.
Peliculas nuevas ya, leches, que solo falta un remake de papá piquillo.

Anónimo dijo...

"Lingüistas todos por aquí veo."

Mucho orgullo cani por aquí veo.

Mikel Paton dijo...

El problema no es que sea una película feminista (que no lo es), sino que parece una parodia sexista al más puro estilo Torrente (peor y más exagerada todavía que Austin Powers, que al menos se ven día a sí misma como parodia), pero protagonizada por unas actrices que carecen de la tirada necesaria para protagonizar un blockbuster. Si invirtiésemos los roles de los personajes, las feministas que tanto la ensalzan estarían echando pestes sobre ella...

OLGERD VLADISLAV dijo...

Cierto Mikel.

Una cosa más , que me disculpe el Sr Mel, la gente se esta hartando de la tontería politicamente correcta, del remake y de que le tomen el pelo.

http://www.elespanol.com/economia/20160816/148365175_13.html

Cazafantasmas 2016 será estudiada en el futuro como un ejemplo de lo que NO DEBES HACER para ganar dinero si te dedicas al cine.