jueves, 10 de septiembre de 2015

INQUIETUD Y PREJUICIO


27 comentarios:

Anónimo dijo...

que grsacioso el humorista que meta a uno o varios en su casita

BorSanZa dijo...

¿De que parte quieres que los meta en su casa? Yo al humorista lo he visto muy acertado

Paco dijo...

Si alguien ha exportado terroristas a otro país es Europa a Siria y no al revés. Hay miles de europeos luchando para el Daesh.

Hans dijo...

1ero de demagogia. Muy listos no sois los fachas.

Anónimo dijo...

Yo no soy racista pero... preferiría que no pasaran el muro. En Europa no podemos acoger a toda la población desplazada por los conflictos en Oriente Medio. ¿Podemos listos para acoger 100 ó 200 millones de personas?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"Yo no soy racista pero" .. he dejado de leer.

Anónimo dijo...

Llamalo como quieras, pero hay que ser "egoista" para denegar la ayuda a esta gente. Menos mal que europa tiene una ley que defiende los derecho "humanos" que ante todo está el ayudar a las personas.
El problema de los terroristas siempre va a estar y habrá q solucionarlo, pero no lo uses para justificarte, porque si tienes miedo a todo lo q se mueva el problema es mas bien tuyo...

Unknown dijo...

Ser anti-occidental es una forma de vida muy lucrativa en España (así de idiotas somos).

Anónimo dijo...

Cada día vendo armas antes del desayuno me habéis pillado, tengo que acoger si o sí porqué es mi culpa ohhhh que malos que somos

Unknown dijo...

Ser anti-occidental es una forma de vida muy lucrativa en España (así de idiotas somos).

Unknown dijo...

Ser anti-occidental es una forma de vida muy lucrativa en España (así de idiotas somos).

Anónimo dijo...

Fernando, tú desde luego que sí ;)

Salvador Lorite Ilustrador dijo...

Vais a arreglar el mundo con estos debates inútiles, mirad la viñeta, disfrutadla y pensad un poquito que para eso es.

Anónimo dijo...

¿Por qué decís que no podemos acogerlos a todos? Si podemos acoger a todos esos cientos de miles de corruptos que roban los dineros públicos tambiñen podemos acoger a los que tienen ganas de trabajar honradamente. Si tenemos que echar a alguien que sea a los ladrones. ¿Quien de vosotros prefiere a los corruptos? ¿Por qué no pedís su expulsión? Estos son los que generan toda la pobreza y todos los problemas, porque su ansia desmesurada de dinero les hace pisotear a cualquiera. Dejemos entrar a los sirios y desterremos a todos los políticos y empresarios ladrones.

Anónimo dijo...

Yo me tuve que ir a otro país por que no me gustaba la situación política de españa, y la gente me decia: "si no te gusta... vete , es lo que hay". Así que al que no le gusten los Sirios... es lo que hay. Y si, yo mismo voy a acoger alguno, decirme donde vivís y alquilo un piso al lao vuestra para daros por culo ;)

Alberto The Best dijo...

Qué rápido se nos ha olvidado que nosotros también fuimos refugiados y pedimos ayuda a muchos otros paises, que, mira tú por donde, sí nos ayudaron, sobre todo con los niños.... Ahora decimos: "que no vengan aquí, que no hay dinero ni sitio."... eso sí, apoyados en la barra del bar, con una cerveza en la mano.

El que olvida su historia, está condenado a repetirla.

Unknown dijo...

Esta es la típica respuesta cretina que cabe esperar de un facha, pero te voy a responder lo mejor que pueda: no, seguramente tú no vendas armas, pero tu gobierno sí lo hace, con lo que, indirectamente, tanto si le has votado como si no, compartes la responsabilidad por las consecuencias.

Tampoco vas a acoger a nadie en tu casa, pero tu gobierno tendrá que hacerlo, tanto si te parece bien como si no, entre otras cosas por los motivos antes expuestos.

Ya vale de respuestas de estar por casa. Usa un poco el cerebro antes de decir sandeces.

Unknown dijo...

No, ser facha, xenófobo y racista sí que es una forma de vida muy, muy lucrativa en España. Gracias a que una gran parte de la población es tonta del culo.

Unknown dijo...

Es tonta del culo y está cagada de miedo gracias a la manipulación informativa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No, ser facha, xenófobo y racista sí que es una forma de vida muy, muy lucrativa en España. Gracias a que una gran parte de la población es tonta del culo.

Ynoshy Yage dijo...

me encanta la frase de...yo no soy racista pero.......anda tira....que ya me conozco yo a los tipos asi...yo no soy pero.....bahhh

Bachaco dijo...

Cuatro años de conflicto, y ahora esta invasión... Sospechoso como mínimo. ¿Porque los hermanos musulmanes no los reciben? Países inmensos y mucho dinero, y hay que recibirlos aquí, a esta gente que no se integra...

MEL dijo...

"De entrada, no debería extrañar a nadie. Son países que no han firmado la Convención de Refugiados de 1951 (en la región el único que lo ha hecho es Yemen), cuentan con una numerosa población de trabajadores extranjeros que carecen de los más elementales derechos laborales, y su prioridad en relación a Siria empieza y termina en acabar con el régimen de Asad por ser un estrecho aliado de Irán.

Los extranjeros son vistos con desconfianza en estos países. Se ocupan de los empleos que los locales no quieren asumir y nunca tendrán derecho a conseguir la ciudadanía. En décadas anteriores, países como Arabia Saudí, Kuwait o los Emiratos acogieron a miles de inmigrantes, entre los que había muchos profesores, abogados e ingenieros egipcios, palestinos o sirios con ideas cercanas a los Hermanos Musulmanes. Tuvieron una influencia importante en la sociedad que los gobernantes de estas teocracias feudales terminaron considerando peligrosa. Hay un tipo de xenofobia que por razones políticas o religiosas está muy extendida en esos estados."

http://www.guerraeterna.com/por-que-los-paises-del-golfo-se-niegan-a-acoger-a-refugiados-sirios/

Anónimo dijo...

Me gustaba seguir tus viñetas pero con esta última me bajo del tren.

Disfruten el plan Kalergi y la manipulación de los massmierdas.

Ya vendrán los lloros.

Moi dijo...

Mel muy grande la viñeta y tu respuesta, ignora a los haters, fascistas y racistas que siempre habrá por ahí unos cuantos dando por culo, mucho ánimo y sigue así.

Moi dijo...

Nadie va a llorar por ti, tranquilo/a