miércoles, 12 de agosto de 2015

CHAMUSQUINA


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se llegue a derogar la ley y se condene a quienes la han mancillado, aprovechándose de su poder para legislar una barbaridad absoluta como esta ley de montes.

Si desde siempre ha estado prohibido construir sobre terreno quemado es precisamente para no fomentar incendios intencionales.

¿Quién edifica luego en estos terrenos, los trabajadores o los amigos de los legisladores? Basta ya!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues si la gente quiere que les quemen los montes de sus municipios pues adelante. Para eso han votado al PP. ¿No queríais mafia y corrupción? ¡Pues tomad dos tazas! Porque no aprenmdeis ni aunque os quemen la casa. En la última encuesta el PP aún obtiene la mayoría de los votos. Y luego venís llorando porque os queman el monte. ¡anda ya a lloriquear a otra parte!. si quieres hacer algo, hazlo ya y vota a los que no son corruptos. Y si no, agua y ajo.
Los que no soportamos a estos corruptos no solo estamos haertos de su hipocresí y su desfachatez para robar, también de los paletos ignorantes que les votan y luego resultan ser unos llorones. Si no os gustya lo cambiais y punto. Las próximas elecciones podeis hacerlo.

Carmen dijo...

Dime que político no es corrupto y le voto hasta el fin de los tiempos, iluso.

Antonio Ricaurte dijo...

Creer q la corrupción es inevitable es la mentalidad de quienes no quieren cambio y entonces justifican lo injustificable
Claro q hay políticos corruptos, como en todo, pero cuando la gente los vota ENTONCES se hacen complices de sus crímenes.

Antonio Ricaurte dijo...

Creer q la corrupción es inevitable es la mentalidad de quienes no quieren cambio y entonces justifican lo injustificable
Claro q hay políticos corruptos, como en todo, pero cuando la gente los vota ENTONCES se hacen complices de sus crímenes.

Anónimo dijo...

Parece ser que ninguno os habéis leído la ley. La ley dice lo siguiente:

"[...]
«1. Las comunidades autónomas deberán garantizar las condiciones para la restauración de los terrenos forestales incendiados, y queda prohibido:

a) El cambio de uso forestal al menos durante 30 años.
[...]"

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-8146


Y a ver si dejáis de hacer el ridículo.

Emigrado dijo...

@Carmen Rodriguez, es estupendo que usted conozca a TODOS los políticos de España. Por eso puede permitirse el lujazo de insultar.

MEL dijo...

Pero cítalo todo, hombre:

"Asimismo, con carácter excepcional las comunidades autónomas podrán acordar el cambio de uso forestal cuando concurran razones imperiosas de interés público de primer orden que deberán ser apreciadas mediante ley, siempre que se adopten las medidas compensatorias necesarias que permitan recuperar una superficie forestal equivalente a la quemada. Tales medidas compensatorias deberán identificarse con anterioridad al cambio de uso en la propia ley junto con la procedencia del cambio de uso."

y todos sabemos cómo se utiliza la 'excepcionalidad' en este país...

Unknown dijo...

Han introducido la excepción...eso no es todo. El ridículo te lo enseñan dos mensajes màs abajo.

Anónimo dijo...

Deberían aprobar una ley para poder quemar políticos

Anónimo dijo...

Pues citémoslo todo:

- Para poder cambiar el uso del terreno ya tiene que estar aprobado de antes o, al menos, solicitado y con el informe de impacto ambiental favorable cuando sea exigible.

La idea es que cuando el proceso se inicie no se pueda parar porque el propietario (o alguien contrario al proyecto) le prenda fuego al monte para impedir que se pueda llevar a cabo.

Aquí te dejo un enlace donde lo explican mejor

http://cienciasycosas.com/2015/08/12/manipulaciones-incendios-y-recalificaciones/

Por mucho que me gusten tus chistes y me encante lo agudo que eres en esta viñeta te has columpiado. Nos pasa a todos de vez en cuando.

Esta ley tiene cosas malas, pero la que se critica no es una de ellas.

MEL dijo...

Después de lo que citas("Para poder cambiar el uso del terreno ya tiene que estar aprobado de antes o, al menos, solicitado y con el informe de impacto ambiental favorable cuando sea exigible"), viene una EXCEPCIÓN, que es la que yo he copiado

Anónimo dijo...

Quien hace la ley, hace la trampa....lo primero q te enseñan en la carrera de Derecho