viernes, 21 de diciembre de 2012

...y al final, NÁ


2 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Anda que como haya pasado Y ÉL SEA EL ÚNICO QUE NO SE HA ENTERAO...

... eeeen fin. Apocalipsis o no, al final la palabra de verificación va a ser htsettI, que como todos sabemos son las siglas de "Hostias, Tanto Sobre Exterminio Tajante, Total, Innecesario". Permítaseme añadir que, como publicista licenciao que es uno, esta clara muestra de publicidad engañosa que hemos recibido por parte de los mayanistas (de los mayas no, ellos no tienen la culpa de lo que diga la gente que dijeron ellos) me ha parecido indignante.

Aleix dijo...

Jack Ryder, me parece muy bien lo que dices, pero por lo menos escribe bien, ya que "como publicista LICENCIAO que es uno" y para inculto que es otro, es LICENCIADO. Aunque supongo que ya lo debes saber no? Tienes una carrera y un título. Y ahora si me permites a mi también, los "mayanistas" no tienen la culpa. Otra cosa es que no supieran la realidad del calendario redondo, que tenía un fin como todos y no tenían más espacio luego del 2012. En cambio, en otro calendario que hicieron, el calendario muestra muchos años más. Le habla uno que está en 4º de ESO. Que por cierto, es catalán y no español. Me refiero a que el español no es mi lengua naatal. Por su nombre deduzco que la suya tampoco.
Buenos días.