sábado, 20 de agosto de 2011

JUVENTUD EN MADRID- veranito (44)


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo malo de ser chusma intorelante, t llevas palos en la vida

Arasthel dijo...

Es lo bueno de ser hipócrita y respaldar el no cumplimiento de la ley, que con tanta gente haciendo lo mismo, se llevan palos el resto. Entiendo que a aquellos que se pusieron a insultar o incluso a agredir a los peregrinos se les detuviera. Lo que no veo bien es que se cargara, en principio sin motivo, contra gente que estaban manifestándose en contra del no-cumplimiento de la ley, que dice que España es un país aconfesional.

¿Qué quiere decir esto? Que no se valora una religión por encima del resto, aunque están permitidos los acontecimientos religiosos. Entonces, ¿dónde cuadra aquí el Concordato con el Vaticano? ¿No se está beneficiando la Iglesia católica de la semi-financiación ciudadana y los peregrinos de los descuentos arbitrarios por pertenecer a una religión?

Aconfesional, amigos, no laica, pero no por ello católica.

Anónimo dijo...

Lo del cartel de "no con mis impuestos" es gracioso. Estos perroflautas no han pegado un palo al agua en su vida y encima se atreven a amenazar y violentar a adolescentes que no tienen culpa de nada. Siento vergüenza ajena de estos cafres.

Anónimo dijo...

Pués yo llevo trabajando desde que tengo 19 años (ahora mismo tengo 32) y digo: no con mis impuestos!
Estamos en un país aconfesional. Si quieren celebrar cumbres religiosas que las paguen ellos con su dinero, que no és poco...Ha estado alguien en el Vaticano alguna vez? Una vergüenza. Y pensar que su jefe (Jesucristo) predicaba la pobreza...Para mi que ahora mismo la religión es otro de los mecanismos de represión de masas. Como lo son también el terrorismo o incluso la deuda.
Todo mi respeto para los creyentes, cada uno que crea lo que quiera, para eso estamos en una "democracia" ( o eso nos quieren hacer creer) però mi pregunta és: por què poner intermediarios entre la gente y Diós? Quién es el Papa, o el obispo o el sacerdote de turno para decidir qué mensaje es el que Diós quería hacer llegar a sus seguidores?
A mi me da que eso es manipulación. Y si miramos el encubrimiento de casos de pederastia en estados unidos el caso ya se transforma en delito...
Crean señores, crean lo que quieran, pero no sean complices de instituciones que cometen delitos aprovechándose de niños. No sean complices de sectas que permiten ese tipo de atrocidades.

Anónimo dijo...

Es buena la viñeta, jeje. Y que todo el mundo sepa que fueron los peregrinos que estaban contramanifestándose ILEGALMENTE en Sol los que empezaron a tirar botellas, a provocar poniéndose a rezar en mitad del recorrido de la mani, a ponerles la cruz en la cara a los manifestantes como si fueran el anticristo... Había menores alentados a enfrentarse a la manifestación por los curas que iban con ellos. A uno le arrebataron una bandera gay, lo tiraron al suelo y le pegaron patadas en la espalda, tan católicos ellos ¡Ay, la derecha! ¡Tan experta en agredir y en presentare a continuación como la agredida cuando sus víctimas sólo tratan de defenderse! CON MIS IMPUESTOS FINANCIA A LA SECTA ULTRADERECHISTA VATICANA ¡NO!

Anónimo dijo...

Y las fotos que han salido con los laicos malos malísimos increpando a peregrinos es porque los peregrinos, como dice el comentarios anterior, les habían tocado las narices antes a base de bien... Cuando a uno le tocan las narices, pues se mosquea y responde, es normal. Y que pesados sois los fachas con ponernos a los de izquierdas como vagos ("no han pegado un palo al agua", etc.). Inventais cualquier tontería con tal de defender vuestras ideas indefendibles de que se financie a una secta homófoba, machista, retrógrada, medieval y ultraderechista con nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Que culpa tendra el Papa con los de siempre, con los que no son tolerantes con los que tienen orgullo de su religion, a que no se ponen a manifestarse delante de una mezquita, a que siempre nos llaman fachas a los que no somos de izquierdas, a que siempre salen los mismos buscavidas pero sin esfuerzo en buscar un puesto de trabajo en las manifestaciones,miren ustedes, ya estan muy vistos, el 15-M esta ya muy pasado, y ustedes siempre hacen lo mismo (el vago). La Policia esta para cumplir la ley y el que no la respete, pues a dispersar, que la mayoria del pais somos gente de bien.

Baron dla birra dijo...

A ver si despertamos de una vez y nos damos cuenta de que no estamos en la época franquista y de absoluta autocracia en la que la iglesia esos "representantes de dios" no son mas que una vulgar secta de estafadores y cuentista que hasta ellos mismos se creen su mentira, tanta fe de que sirve si medio mundo se muere de hambre... A si lo cristianizamos y que se pongan a rezar pero de vender una sola obra de arte de nuestro Vaticano para salvar de la miseria a esa pobre gente no vale que se alimenten de fe. Iglesia y demás religiones sobráis en este mundo y respeto al creyente pero no que se escuden detrás de su fe para putear al vecino con sus falsas moralidades. Dejad de joder ya!

Anónimo dijo...

Yo no soy de derecha ni de ultraderecha, como decía uno arriba. Soy de izquierdas y además cristiano, y he estado en muchas de las asambleas que se han hecho en Sol porque estoy de acuerdo con casi todo del movimiento 15M. Pero esto no lo puedo aprobar: el acoso, la intolerancia hacia las creencias de los demás, el fanatismo de cualquier tipo. Pluralidad, respeto, tolerancia, dejáos el odio, por el bien de todos, porque solo así las cosas irán funcionando.

Gracias.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 16:42:
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Para empezar, en la manifestación contra el derroche de dinero público en actos religiosos había jóvenes y no tan jóvenes. Y en esa manifestación estuve también yo; y mira tú por donde todos los meses sin excepción se me descuenta una parte importante de la nómina. Yo si que siento vergüenza de tener que compartir ciudadanía con adoquines como tú.

Al anónimo de las 19:19 ¿Por qué vamos a tener que ir a manifestarnos delante de una mezquita? ¿Se ha hecho alguna delante de alguna iglesia, payaso?
¿Orgulloso de su religión? ¿Pero el orgullo no era pecado? Hipócritas...
Y vas a llamar vago a tu puta madre, gilipollas.

Anónimo dijo...

Si es q tienes toda la razón, ya calientan a uno, y te llevan a soltar inproperios, yo tb llevo trabajando desde los 18 porque no soy una niñita de PpaPpa, ya podían todos estos jóvenes en vez de tanto encuentro , irse a cooperar o gastarse el vuelo en ayudar a quién lo necesita, que mucha fé y mucho ayudar al prójimo y son los primeros irrespetuosos que no admiten que los demás no creamos.
Estuve en el Vaticano y me dio vergüenza tanta ostentosidad..

LMAO dijo...

La juventud del papa no es la de la viñeta, sino ésta (en el propio vídeo se autodenominan así, "ésta es la juventud del papa"):

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

Anónimo dijo...

Que grande eres (comentario #2). Trollear moooola !!!

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia la denominación de "perroflautas" al colectivo 15M, laicos, etc.

Si analizásemos gramaticalmente los comentarios de este foro, se vería con claridad quién domina la expresión escrita, algo que me parece totalmente imprescindible en la sociedad en la que vivimos.
Esos que se atreven a llamar a otros "perroflautas" no dominan el castellano escrito. Esos atrevidos... son muy cortitos eh...

Me recuerda al colegio. Sí, a aquellos alumnos que iban a clases especiales porque no alcanzaban los objetivos del curso académico. Cuando iban a <> y aprendían mínimamente a escribir, se sentían superorgullosos y tenían una autoestima brutal. Se sabían de carrerilla el "padre nuestro" y todo.

Pues sí, parece que este JMJ, a lo que yo prefiero llamar EPP (Encuentro de Paletos de Pueblo) va de eso... es como un viaje de fin de curso de aquellos que iban a clases especiales. En realidad me da mucha pena, lástima, y siento hasta compasión por estos seres medievales cosmopolitas (se sienten cosmopolitas porque usan WhatSapp mientras pasean por Madrid).

Animalitos...

Anónimo dijo...

lo bueno de ser un perroflauta es que no eres un cerdoguitarra.

Dan J. "Herbie" dijo...

Estoooo...parece mentira que nadie lo diga directamente, allá voy:

-¡MUY BUENO, MEL! :D

Para las discusiones ya tenemos las "horas del café", los agradables programas de la tv, etc etc

Sasori dijo...

El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.


La única diferencia entre Dios y yo es que yo existo.


Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.


Yo estoy tan firmemente convencido de que las religiones hacen daño, como lo estoy de que son falsas.


La iglesia no es la asamblea de los puros, sino el hospital de los pecadores.


La única iglesia que ilumina es la que arde.

Anónimo dijo...

Soy el Anonimo de las 19,19.

Que os den , perroflautas, muchamugre, cerdeguitarras como os gusta llamaros, y sobre todo vagos vaguisimos.

España esta muy por encima de vosotros. El año que viene os vais a cagar, no os preocupeis que ya os cortaran el rollito hyppie que traeis estos meses.

Sigo diciendo que a una mezquita no teneis huevos de iros a protestar, que las construyen con tus impuestos paleto, no lo sabias ? Pero a los otros si les dices de todo, y cuando rompes contenedores, escaparates, mobiliario urbano que tu y yo pagamos y te dan de ostias lo llamas brutalidad policial. Yo si me rompes algo del coche lo que te doy es brutalidad de mi puño, pero vosotros sois muy valientes insultando policias que no te dan de ostias porque tienen orden de no intervenir, que valientes sois.

Por suerte, la inmensa mayoria no es como tu, son gent de bien, asi que muy crudo lo teneis los rojitos de pacotilla( porque no teneis ni puta idea de historia, y la ruina que es el marxismo), pero el rolo progre esta muy bien para no hacer nada y pedir todo.
Dais pena, porque el asco hace mucho mas tiempo que lo dais.
No escribo mas una letra aqui, porque no merece la pena perder el tiempo con gente como los 4 energumenos que me habeis respondido con argumentos basura.
Que os den, pronto pronto.

Anónimo dijo...

Ha quedado que los que van de progresistas tolerables, son todo lo contrario.. Estos perroflautas no saben que es la tolerancia, ahora contestaran sobre la actitud de la policia, pero tienen qe fijarse primero en ellos mismos, hy luego en los demas

MEL dijo...

No entiendo el sentido de "tolerancia" que algunos reclaman...

¿Un homosexual debe "tolerar" que se le considere anormal, incapacitado para el matrimonio y para las relaciones sexuales (la doctrina oficial de la Iglesia Católica dicta que deben permanecer en castidad)? ¿no es eso discriminación en función de la orientación sexual? ¿se debería "tolerar" también la discriminación racial?

Y si de todos los líderes mundiales que discriminan a los homosexuales, viene de visita a su ciudad el más mediático de todos... ¿debería de ocultar su repulsa- ejercida en forma de manifestación pacífica (*)- en pos de la "tolerancia"? ¿unos deben callar por "tolerancia", y otros tiene el derecho a que se le "tolere" todo lo que dicen?

"¡Oh, ese señor me ha insultado! Ël tiene derecho a expresar lo que quiera y yo, por "tolerancia" debo callar"...

Eso no es tolerancia, es sumisión.

(*)a día de hoy, no he visto documentos gráficos fehacientes en los que se vean agresiones FÍSICAS entre peregrinos y manifestantes (en ninguna dirección), más allá de los cánticos y consignas. Lo que sí ha quedado muy claro, es que la Policía se ha despachado a gusto con los manifestantes, hasta extremos denunciables (de hecho, se han denunciado)

Anónimo dijo...

es lo malo de ser fachorros = incultura=creer en espíritus,dioses y que una mujer se quedo preñada por una paloma ( menudos les salieron a "San Jose" en to la frente). Ah y a los chulos estos de arriba igual un "perroflauta" de esos les haría comerse el puño.

Anónimo dijo...

¿Por qué los fachas son tan prepotentes siendo tan ignorantes y estúpidos? Es algo que nunca entenderé. Por lo menos podrían hacer el esfuerzo de enterarse objetivamente de cómo están las cosas. Deberían plantearse que si quizá andan en el error... quizá vayan al infierno. Eso les motivará, supongo.

Lo que te ocurre con esos "argumentos basura" es que no tienes suficiente capacidad intelectual para comprenderlos. Por eso prefieres creerte lo de la paloma, la virgen María y toda la parafernalia. Yo me quedo con las películas Disney: son estéticamente más atractivas, aunque tampoco pretendo crear ninguna religión con Bambi.

Por cierto, ¿qué significa eso de... "gente de bien"? Porque si es el término popular para referirse a personas con solvencia económica... qué capítulo me he perdido? Desde cuándo España es un país de "gente de bien"? Bueno, comparándonos con Mozambique será. No será que la mayoría de la gente de bien no ve más allá de sus absurdas narices? Qué embrutecimiento señores.

Es uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos. El embrutecimiento de la población.

PD: ya acabó el Encuentro de Paletos de Pueblo, tb llamado JMJ? Me encantó verlos completamente empapados y diciendo "no pero... vale la pena". LO QUE HACE LA FALTA DE SEXO!!!

Anónimo dijo...

Como hubiera terminado todo, si no hubiera estado la policia?.........No quiero ni imaginarlo

Fantasma de la Opera dijo...

Joé, Mel, no les sigas la corriente. A estas alturas, el "efecto Menéame" ya debería haber muerto aquí, y no vale la pena alimentar a los gritones, no se moverán un ápice de sus posturas radicales. Déjales que se desgañiten y luego, cuando se haya secado todo, haz lo que quieras con sus "huellas".

Anónimo dijo...

Mirad, todos somos jóvenes preocupados por nuestro presente, no vale la pena dividirse ni criticar aspectos de otros, no podemos dejar que nos manipulen los políticos, debemos unirnos ahora más que nunca, cooperar y dejar a un lado las diferencias.

Esto es lo que necesitamos, luchar por una causa, la del cambio, pero no faltarnos el respeto de esa forma, somos ciudadanos consecuentes y responsables, queremos que esto mejore.

Así que pido a los que alimentan el odio que dejen de hacerlo, en ambas partes, porque estamos cansados de la intolerancia y no encontrar soluciones.

Anónimo dijo...

Opino igual, dejad de hacer chiste de lo que no tiene gracia, esto se afronta con seriedad y madurez.

emi dijo...

Cuántos comentarios en esta viñeta!! Mel, me ha gustado.

Apoyo lo de inspirar profundamente e intentar no agredirse verbalmente los unos a los otros. Eso no lleva a nada bueno, si es que lleva a alguna parte.

Lo que no apoyo es que se intente reprimir el chiste. Eso no XD Hay momentos de seriedad y otros de chiste, y me parece que este es uno de esos donde van los chistes.