jueves, 23 de junio de 2011

Es-la-bola-de-cris-tal...

5 comentarios:

Microalgo dijo...

Voy corriendo a comprarme un sombrero.

En cuanto me lo compre, me lo quitaré ante Usted.

Antonio GO dijo...

buenísimo quillo! si me das tu permiso lo pongo en mi feizbú y se lo doy también a otro pa que lo ponga en el blog del trabajo y se lo envío a mi familia también y a t'ol que pueda!
me encanta, es muy didáctico y podría ayudar... anda déjame que lo reparta por donde sea!!!
y felicidades, el propio Juan Torres López se ha sentido honrado, qué gustazo ¿no?
gracias, es genial tu chistecito, jaja!
Antonio GO, uno que procura leer y aprender de Juan TL, y algunas otras valiosas personas, entre las que pareces merecer un sitio.
Salú, y que conserves el humor!

MEL dijo...

Hola Antonio,

no hay ningún problema en que cuelgues o reenvíes la viñeta. Todo lo contrario.

Un saludo y muchas gracias por el comentario :)

Antonio GO dijo...

¡Fantástico! ¡viá cogerla de momento!
Muchísimas gracias a tí,
Salú,
Antonio GO

Isaac dijo...

Genial, Mel. Estoy totalmente de acuerdo contigo: es necesario que leamos más a Vicenç Navarro y a Juan Torres... y menos ver Gran Hermano.