viernes, 28 de enero de 2011

Despiadados

13 comentarios:

Jose Bernabé dijo...

Genial la viñeta... nada más hay que ver como van las huelgas generales en Francia, por citar un ejemplo, y aquí... lamentable

David del Fresno dijo...

Es una verdad que da miedo.

Anónimo dijo...

La verdad es que habría más movilizaciones si los sindicatos no trabajasen para el gobierno (de hecho, cobran del propio gobierno...). No creo que los sindicatos franceses estén en la misma situación.

Anónimo dijo...

Si no os moveis al margen de los sindicatos oficiales es porque no quereis, me gustaria saber, cuantos de los que se quejan "esque los sindicatos..." estubieron en las movilizaciones de ayer en todo el estado español (y no convocadas ni por ccoo ni ugt)

Pero siempre sera mas facil culpar a los sindicatos vendidos y quedarse sentado.

Anónimo dijo...

Cojonudo. Aplauso y fanfarria. Estupendo.

Alberto Ruiz dijo...

La mejor entrada desde que sigo tu blog.

La gran culpable de como se encuentra el país no es la crisis, sino la apatia de los españoles ante el descontrol y la sinrazon que reina en la politica y la economia.

Mas nos valdria mudarnos de pais...

Anónimo dijo...

Hay más sindicatos, y ayer yo estuve con ellos en la manifestación de Madrid. Sí, esa de los "disturbios", disturbios que empezaron un grupo de niñatos justo cuando terminó la manifestación. Había tanta gente en la manifestación que no pudieron liarla hasta que empezó a disolverse la gente.

Anónimo dijo...

Los sindicatos cobran del gobierno porque no hay suficientes afiliados para mantenerlos. Por cierto también hay dinero público para la CEOE, para la iglesia, para asociaciones varias.

Anónimo dijo...

Intenta protestar tú solito, verás lo que tardan en tu empresa en ponerte de patitas en la calle para dar ejemplo. Son los sindicatos los que pueden mover la masa obrera. Pero cuando están vendidos como en España (subvenciones, pasta para cursos de formación, etc.) son simples monitos que bailan al compás de la música que toca su dueño.

Anónimo dijo...

Por ir a una mani o a una asamble de el sindicato no te van a expulsar, ahora bien, si ni siquiera te informas, ¿que esperas? ¿un milagro?

Y al anonimo, recordarte que no fue "el grupo de niñatos" el que impidio a la manifestacion llegar adonde estaba planeado, ni fue "el grupo de niñatos" los que golpearon, sino todo el bloque de la mani que pretendia avanzar. Y nosotros posteriormente respondimos.

Pero tampoco espero que veas mas alla...

Anónimo dijo...

No, efectivamente. la Policía impidió el paso hacia el congreso. Pero llama la atención que el lío se formó DESPUÉS de terminar la manifestación, cuando ya no tenía sentido llegar al congreso, porque lo impidió la Policía y la organización no tenía intenciones de forzar el paso.

Anónimo dijo...

Quizás se queden mas mirando el otro gran hermano, INTERNET, cuando arda el país de verdad se vera primero por ahí, y ningún placebo parará ese cabreo.
Antes de tener fiebre se tienen décimas y cada vez se calienta mas la gente.

Anónimo dijo...

Nuestros hijos nacieron y han vivido en libertad, en una democracia que conseguimos para ellos con nuestrro esfuerzo y ahora, dia a dia les van recortando sus derechos y no hacen nada por defenderlos y consrvarlos .....