martes, 7 de diciembre de 2010

Se ve venir...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

tu debes ir andando a todos los sitios macho, por que no hablas de como nos van a joder las pensiones y dejas el cuento de los controladores

Anónimo dijo...

Llevo 1 minuto intentando entender lo que has escrito. Creo que te faltan interrogaciones y te sobran signos de puntuación.

Como al final te he entendido, que sepas que la viñeta va de eso que pides.

AMS dijo...

Excepcional, como siempre maestro.

wolworetae dijo...

"Como al final te he entendido, que sepas que la viñeta va de eso que pides."
Si la viñeta ya me ha parecido buena, los comentarios resultan insuperables XXDDD

Anónimo dijo...

estamos aviados..

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que también tenemos que devolver las reducciones de jornada, los días de permiso por boda, el permiso de paternidad, y los dos días que te ausentaste para enterrar a tu padre (entre otras cosas).

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que a las embarazadas, tras dar a luz y estar de baja por maternidad 16 semanas, les van a faltar meses a final de año para devolver horas a la empresa.
Y nadie habla de las imaginarias en los dias libres, nunca vamos a poder alejarnos a más de 1 hora del aeropuerto.
NO podemos hacer huelga: servicios mínimos del 120% (más personal trabajando que habitualmente), apertura de expedientes...
Los jueces reconocen que se incumple la Constitución y el Estatuto de los Trabajadores, pero como cobramos más que ellos, pues a joderse (esto es real, ya la sentencia es pública).

Esto es esclavitud, señores. Quien quiera, que lo vea. Todos a mirar al pajarito... Y mientras, los directivos forrándose con la privatización.

Un controlador dijo...

Pues yo te regalo la idea para una viñeta, mira por donde.

Enfoque: Desde el punto de vista de un controlador que se pregunta si será seguro salir de casa.

Escena: una calle llena de zombies, y en medio un controlador rodeado, tirado boca arriba, mirando con terror.

Etiquetas de texto (tipo flecha): "españoles" (sobre los zombies) y "cerebro de controlador" (sobre la cabeza del controlador)

Un controlador dijo...

Ahh... lo ideal sería usarla de modelo para ir intercambiando "controlador" por: funcionarios, jueces, maquinistas, pensionistas, etc.

Anónimo dijo...

Sólo como comentario... ¿Cómo puedes llamarlo esclavitud cuando tú mismo dices que cobras más que un juez del Constitucional?

Anónimo dijo...

¿quizás porque trabaja mas que un juez del constitucional?

Anónimo dijo...

Pues si tan jodidos estáis, ¿por qué no buscáis empleo de otra cosa? Ah, no, que entonces ganaríais mil euros o menos, como el españolito de a pie.

No te jode.

Anónimo dijo...

Lo mismo podrías decir de las putas, esas privilegiadas que ganan 3000 euros al mes estando tumbadas en la cama y sin apenas inclinar el espinazo. Claro, no lo dejan porque pasarían a ganar 1000 euros o menos al mes como los demás.