miércoles, 14 de julio de 2010

Veranito (12)

11 comentarios:

Vórtice Marxista dijo...

Jajajajajajajajajajajaja.

Básicamente. Sí. A mí también se me había pasado por la cabeza algo similar.

La pregunta que siempre he tenido yo con este guión es...
-Oigan, ¿por qué mandan siempre (desde T2) al obsoleto modelo de Arnold Scwarzeneger a defender al nene cuando, por otra parte, están mandando contra él a gente de metal líquido, cambiaformas, etc, etc?
Quiero decir, que el modelo del Chuarcher es... como decirlo... un pc... y los enemigos son macintosh...

Algo huele a podrido, no?
En una de las pelis lo explican, cuando el Termiantor Chuarcher le dice al nene:
-Me han mandado a mí porque dicen que le tienes cariño a mi modelo.

A lo que el nene debería haber respondido:

-Sí, picha, pero podrían haber hecho uno de esos que saca cañones de los brazos. Con tu cara y toda esa mierda, pero actualizado, joder...

Chache dijo...

Lo que no entiendo es por qué mandarlo al pasado, si con cargárselo en el presente nada mas empiece a tener ideas peligrosas bastaría.

La hostia, como siempre. :D

Anónimo dijo...

Vórtice: "como decirlo... un pc... y los enemigos son macintosh... "

Eso significa que el T1000 y la terminatrix son de una mafia, muy monos pero que solo valen para cuatro cosas y para presumir y que al final el T800 siempre sale victorioso en comparacion a pesar de su diseño menos flamante, pero más adaptable y funcional?

No entiendo tu comparación.

Sería más bien que el T800 es un Spectrum con el que muchos crecimos y recordamos con afecto, pero los enemigos son quad cores.

De todas formas, la explicación puede ser muy sencilla. Skynet fabrica los Terminators, puede usar el último modelo. Capturar vivo uno de metal líquido es superchungo, pero un viejo modelo es más fácil de tunear. Chimpon.

No hay que olvidar que en el futuro la humanidad está cagando galletas para poder sobrevivir.

Vórtice Marxista dijo...

rulatreides, lamento en sumo grado haberte ofendido.
:P
Y mejor no voy a entrar a debatir sobre la diferencia entre PC y Mac (a pesar de que en la pelicula sale siempre victorioso el PC)
Lo raro es que no esté el Terminator a punto de salvarle la vida al Connor y de repente se quede colgado diciendo cosas del tipo: "es posible que usted esté siendo victima de una falsificación de software", "error en el módulo kernell" o "¿desea enviar informe de errores?
De todos modos en algo te doy la razón. El que de verdad molaba era el Spectrum y la analogía es más evidente así, sí señor.
El Chaurcher era un Spectrum y los malos son PC (por eso al final siempre acaban cagándola).

Kasumi dijo...

No sé si me ha gusta do más el chiste de Mel o como sus lectores han terminado una discusión antes de empezarla (esa diferencia de opinión podría haber supuesto un posicionamiento y posterior encarnizado enfrentamiento de los 2 bandos en cualquier otra web)

¡Bravo! :D

Rompelotas dijo...

¿Cuándo se darán cuenta los usuarios de la manzana de que lo que realmente odian es el Windows y no el equipo que va detrás? Un equipo que puede y anda cualquier sistema incluso su bienquerido MacOS; que actualmente les venden con un PC debajo de una carcasa plateada. Hay tantas incongruencias en la mente de un frívolo...

Vórtice Marxista dijo...

Es usted familia de Ron Pelman, Rompelotas?

Anónimo dijo...

Jo, y luego son los maqueros los que tienen fama de dogmáticos y sectarios...

Jack Ryder dijo...

Me habéis dejado con una terrible duda existencial:

si el PC siempre acaba triunfando sobre los distintos modelos de MAC...

... el humano que mandan en la primera película qué coño era? ¿Un virus? ¿El Service Pack 3? XD

Ah, sí, la palabra de verificación de hoy es "fatiess". Que no hace ni falta decirlo, porque todos lo sabemos, pero para los despistados, son las iniciales de "Futuro Aterrador, Tienes Ideas Estúpidas, So Soplapollas". Porque seamos sinceros... la idea clave habría sido mandar VEINTE TERMINATORS, y a poder ser de los grandes, para matar a John Connor cuando bebé; que sí, vale, que la gente lo notaría, pero ¿quién les iba a decir nada?

Jack Ryder dijo...

Oh, lo olvidaba: Hola, Vórtice, ¿cómo tú por aquí?

Anónimo dijo...

Sin ánimo de discutir: PC no es sinónimo de Windows. Y un Mac puede hacer mucho más que 4 cosas (de hecho, puede hacer todo lo que un PC).