jueves, 13 de mayo de 2010

3 comentarios:

Uno que está al límite, con ganas de coger la vieja güadaña del abuelo y empezar a segar cabezas de los listillos en le poder... dijo...

Bastante aproximada, pero necesita una correción. En España, sean tiempos de crisis o no, todos los gobernantes son igual de derechas, por mucha política social y manipulación mediática que usen para maquillarlo y decir que son o de izquierdas o de centro.
O dicho de otro modo, todos los políticos son unos montones de mierda. Cada uno de su propio color, pero todos igual de apestosos.

Microalgo dijo...

Respecto al primer comentario, creo que es polaco el refrán que dice que "los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente y por el mismo motivo".

Anónimo dijo...

Decir que todos los políticos son iguales, e igual de capullos y corruptos y bla bla bla, es como no decir nada.

No se quien se inventó esto de ir criticando a todos los políticos a mansalva. Ya me gustaría ver a los demás siendo político.

No digo que los impresentables ladrones del PP o el PSOE, o los politicuchos nazionalistas no se merezcan el calificativo de basura. Pero no todos son así. De lo que se trata además, es de intentar cambiar esto. Es nuestro deber cambiarlo, cambiar las formas y los contenidos de la clase política dominante y transformarla en algo decente y digno para la ciudadanía.

Pero mientras la gente se quede sentada rajando de todo y esperando a que gane el PP o el PSOE, nada de todo esto se conseguirá jamás.