martes, 1 de diciembre de 2009

Pedazo túnel, oiga...

16 comentarios:

las cosas como son, si fuese bueno lo diria dijo...

es horrendo el dibujo y horrenda la tira

Anónimo dijo...

está muy bien, y el dibujo me encanta.

Anónimo dijo...

El dibujo es malillo, sip. xD
En cuanto al chiste (lo realmente importante) es bueno. Ahora, esperemos que esté equivocado...

Anónimo dijo...

ni me parece malo el dibujo, ni me parece malo el chiste. me ha hecho gracia.

Rubén dijo...

"Es malo el dibujo" dijeron Goya y Velazquez... no te jode

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta tanto el chiste como el dibujo. Tiene un estilo muy bien definido.

Maki dijo...

No podéis decir que el dibujo es malo porque tiene un estilo muy guapo, y el chiste es bueno xD

Anónimo dijo...

21 días en la mina, con ZP.

Juan Manuel Dato dijo...

¡Cuánta luz! Me encanta el estilo de la tira cómica y lo apropiado con respecto a las cifras y los ánimos. Retrata a la perfección nuestro estado de ánimo, aunque le falta los pelotilleros que aseguran que el tunel va "hacia arriba", y a los europeos escavando para abajo mientras ríen...

Little Princess dijo...

El estilo de Mel me parece uno de los mejores que hay ahora en el paisito este,pero para gustos los colores. Lo que yo no haria es buscar los blogs de los dibujantes que no me gustan para decirles lo maaaaaaal que lo hacen. Aunque dentro de lo que cabe,el comentario es correcto y no incluye insultos, algo es algo.
Muy buena la tira,aunque como el anonimo 3 espero que no se cumpla..:s

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me ha gustado...

Lo que no se es que pinta un mono ahi dentro, a no ser, que no sea un mono XD.

Anónimo dijo...

para gustos los colores.....y para gustos feos los colores feos....
mel es la tralla

Juan José Aguirre dijo...

¿No será que estamos saliendo por las antípodas? No hay que desesperar, hombre: lo que se ve es Australia.

PUSTE dijo...

yo ya no digo na.

Anónimo dijo...

Yo lo he visto en meneame, y pensaba ke sería la luz del infierno, jejejeje.

Nos vemos

Manu dijo...

¡Mi estos!
Aparecen los críticos sabijondos después de mogollón de años.
Una vez escuché a uno que decía que Carlos Nine no sabía dibujar...