miércoles, 28 de octubre de 2009

Curso de Economía (2)

12 comentarios:

Microalgo dijo...

Jeee... je, jeee...

JEEE...

JEEE, JEEEE...

(Y todo ello por no llorar).

Gon dijo...

¡Santo dios, Mel! ¡Eres buenísimo! ¡Cada vez que me paso a verte te superas con creces! Eres un fenómeno, chato :D A seguir así de bien

Candela dijo...

Joderrrr

Mañana, cuando me pase por el banco y les diga que dejen de tocarme los huevos, me da que me mal interpretan.

Besos, guapo.

Anónimo dijo...

Es usted un genio!!! jeje

Anónimo dijo...

Es simplemente buenisimo

gnu-ser dijo...

Tiene huevos el chiste... ¿o no?
Es el mejor ejemplo de lo que es realmente un banco.
XD

Anónimo dijo...

No entiendo el símil de "traer tu el maiz para alimentarlas"...

:(

Hawa dijo...

Lo de "traer tu el maiz para alimentarlas" supongo que se refiere a las comisiones que te cobran, porque el banco nunca pierde.

Trenti dijo...

buenisimo.....

seviyon dijo...

Simplemente genial, me parece que refleja claramente la realidad, enhorabuena.

Anónimo dijo...

El banquero es el antepasado de Genaro? Pardiez, nunca lo hubiera imaginado

Unknown dijo...

Yo entiendo lo siguiente:

Gallinas -> Ahorro
Huevos -> dividendos
maíz -> nómina

Gran viñeta con un espécimen de Homo Genarus.