viernes, 4 de septiembre de 2009

Listillos

3 comentarios:

MEG dijo...

¿Y si te digo que en mi caso es verdad? ¿Que soy autónoma, tengo una pequeña asesoría legal en la que trabajo sola, unos gastos aproximados de 800 euros y que a veces no gano ni pa' pipas? ¿Que sigo viviendo en casa de mis padres porque no tengo para comprarme una casa? ¿Que no tengo ni coche?

Eso sí, debo reconocer que, de vez en cuando recibo pagos de clientes que superan los 2000 euros, así de golpe, pero no es lo habitual.

Unknown dijo...

Se asocia empresario a dinero... y por desgracia esos son cuatro gatos

Aqui el autónomo es el mayor puteado y con perdón U_Uu

Abrazos¡

Paco Rastro dijo...

¡Qué no, qué no! Se refiere a la cantidad de empresarios con cientos de trabajadores y sueldos de fábula que por tradición made in spain, intentan escaquearse del fisco y si no pueden, acoquinan lo menos posible.