lunes, 8 de junio de 2009

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es absudo.

¿Los ateos que están sin bautizar van al limbo del ateismo? Ô_ô.

Por cierto Mel, excelentes chistes durante la campaña propagan... digooo electoral de los partido para las europeas.

AMS dijo...

Juas.
¿Te interesa participar en la Iglesia Atea Española, IAE? :)

Froiliuba dijo...

Diosssssss!!!!!!!! y ahora... tengo que pensar de cual me hago

¿hay que afiliarse o algo?

lo msimo hay que rellenar alguna instancia, con lo feliz que era yo en mi ateismo particular.

Muybueno un placer descubrir este espacio

Jose dijo...

Que no hombre, que no, que eso es solo cosa de las familias bien, como las puestas de largo y eso. Los ateos pobres no se bautizan, y a nadie le importa que es lo mejor.

Anónimo dijo...

A los ateos pobres nos bautizaban por orden ministerial; si no de qué iban a recibir tanto dinero de los "fieles" ¿dije fieles? ja ja ja.
Perdona Froiliuba tengo algo de dislesia y había leído Diosssssss!!!!!!!! y ahora... tengo que pensar en cual me cago.
Salud Mel, cuida a la familia monoparental.

José Calvo Tello dijo...

El mejunje de religión y prácticas sociales en España sigue creando estas aberraciones. Dentro de poco habrá confesiones laicas y rezos por lo civil.

MEL dijo...

Salud Mel, cuida a la familia monoparental.

Ein?

Lucifer_wn dijo...

A ver, el matrimonio se supone que es el compromiso de vivir juntos, respetarse, amarse... (vamos toas esas ñoñerías). Eso es tanto en el matrimonio civil como en el religioso.

Ahora el bautismo católico es la iniciación en la religión católica, formar parte de la comunidad... que coño tiene que ver eso con ese "bautismo civil" (o como se quiera llamar). Se nota que la crisis no afecta tanto a la gente de clase alta, solo a los de baja y media baja...

José Joaquín Rodríguez dijo...

¿Qué puedo decir? Extraños tiempos estos en los que los curas se quejan de que hacen la comunión y se casan gente que luego no practica, y los que no practican se pirran por pagar una comunión, un bautizo o una boda.

AnnaRaven dijo...

xD
Na más que decir!

Anónimo dijo...

Ein?
¿Qué pasa? m'encontré con tu blog y dije voy a parir. Me refería a "Tu padre" al "brasa en casa". Sólo faltaría que me equivocara y fueras un plagiador de dibujos, porque al que hace al tipo hispano-cervecero (un hommer made in spain no "esposado")le sigo desde Mister K (excelente publicación aquella)que junto a la leche materna fue de lo primero que mamó mi hijo (futuro pintamonas por ordenador).
Lo dicho, salud y cuida....te.

MEL dijo...

Ottia, que no lo había pillao... ¡es que la familia de Genaro no es monoparental (ahí está Teresa)! la de "¡Tu Padre!", sí :D

Un saludo!

Paco Rastro dijo...

Debe de ser que con Teresa he parado poco (no irá a misa), y desde la crisis... del "prestige" tengo problemas (espirituales) con la Marvel y otros tebeos de chicos que no me dejan tiempo para La Razón y otras publicaciones más serias, como El Jueves.
¡Caña y caña!