sábado, 14 de marzo de 2009

Próximamente en las Universidades...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La universidad española se quedó fuera del plan de Bolonia precisamente por ir de listos con el positivismo de marras, ahora corren que se las pelan para conseguir que los alumnos desarrollen el criterio propio, científico, eso si, amos anda... Vergüenza les tenia que dar haberse quedado pegados a sus títulos y catedras viviendo del cuento sentados calentando unicamente -pues eso es lo que hacian, con honrosas exceciones- el asiento de funcionario. Qué fatalidad para los paises el funcionariado, siempre con excepciones, como siempre.
A ver si dejan de una vez la física newtoniana y se ponen las pilas para salir a otear mundo...
Cordiales saludos!

Casandra dijo...

No creo que se pueda culpar al funcionariado en general, sino a los responsables. Yo en este caso culparía a los políticos porque no se puede querer equiparar la educación con Europa mientras se carece de la estabilidad mínima necesaria en cuanto a la legislación de enseñanza básica.
Si hay fracaso escolar, pues vamos a bajar más el nivel a ver si los más lelos aprueban, y aunque suspendan que pasen de curso... eso desincentiva al resto pero lo que importan son las cifras.
Y luego eso sí se pide espíritu emprendedor, debate en las aulas y gran iniciativa de los estudiantes... podían aplicarse el cuento.

An dijo...

Meu,eres grande, que debate estas desatando XD Saúdos

Jack Ryder dijo...

De todas formas da igual.

Cuando fui a matricularme pa esa asignatura ya no había plazas.




Ah, sí, la palabra de verificación de hoy es "antec". Que como todo el mundo sabe, son las iniciales de "Antes No Teníamos Esas Clases".

Unknown dijo...

Me falta por ahí "Anónimo de Químicas" de ayudante del profesor. xD

MEL dijo...

Creo que no acabó la carrera XD... quizás el loro