miércoles, 21 de enero de 2009

Y ahora...

8 comentarios:

E. Martin dijo...

Creo que faltan "covertir el agua en petróleo" y "multiplicar los panes y las subvenciones". ¿O era "dejad que los lobbies se acerquen a mi"?

Anónimo dijo...

Obama me recuerda mucho a Zapatero cuando ganó sus primeras elecciones, todo el mundo tiene grandes expectativas... Esperemos que en el caso de Obama no nos defraudemos y sea un buen presidente para el mundo. Por suerte, él, al contrario que ZP, quería ganar...

PD Mel, últimamente ya solo me compro el Jueves para seguir la historia de Genaro. Me tienes más enganchado que una maruja a un culebrón. Si se me perimte la osadía, me gustaría pedirte un favor: ¿podrías volver a sacar a Amelia en un futuro? Es un personaje que me encantaba y creo que hace mejor pareja con Genaro que Teresa. Por el momento ya soy feliz viendo a la familia de Paco, a la que no conocía. ¡Sigue así!

MEL dijo...

E.MARTÍN: XDD

GUILLEM: Jejejeje, muchas gracias. Algo "culebrón" sí que está últimamente. Con "Amelia" me has dejado un poco pillado... ¿no te referirás a Elvira, la ex-novia de juventud? ;)

An dijo...

Dificil lo tiene si señor, pero esperemos tan solo que no sea igual y peor que el señor que le precedio...Saúdos e apertas

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOPS, me refería a Elvira, obviamente. Ha sido un lapsus, creo que me he confundido con aquella becaria que tuvo Genaro, que sí se llamaba Amelia, ¿no? En cualquier caso, mi petición sigue en pie.

Oveja berserker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oveja berserker dijo...

Ya lo dijiste tú mismo: su elección hizo historia, ahora esperemos que su gestión no haga histeria XD

Unknown dijo...

Ahora nos queda ver hasta donde llegan los milagros de San Obama...