miércoles, 14 de enero de 2009

Sólo son negocios

6 comentarios:

An dijo...

somos unos cabrones...los que mandan por hacerlo...y nosotros por consentirlo...saúdos meu

Anónimo dijo...

No se puede culpar a un señor que vende cuchillos si apuñalan a alguien con uno de ellos. Además, si no las vendiesemos nosotros, lo harian otros, o sea que mal por mal...

MEL dijo...

¿y si le vendes cuchillos a alguien con antecedentes de apuñalamientos...? cuando se los clava a alguien la culpa es suya, por supuesto... Pero a tí la carita de indignación no te quedará muy sincera.

Jack Ryder dijo...

Espera, Anónimo, que esa me la sé: MAL AL CUADRADO!

Ahora en serio, quizás si no las vendiésemos nosotros lo harían otras personas; pero cuando llegue el momento de buscar responsables, ¿de verdad queremos conformarnos con estar en la lista porque "es que si no fuésemos nosotros serían otros"?

Lo ideal sería que no fuera nadie, por supuesto; pero visto que eso va a ser difícil, qué menos que intentar en la medida de lo posible ser inocentes.

Ahora voy con la palabra de verificación, pero antes una última duda: un cuchillo se puede usar para cocinar, así que estaría justificado vender cuchillos y tener la conciencia tranquila; pero ¿cuántos más usos tiene un arma?

Yyyyyyyyyyyy la palabra de verificación es "allythn". Claras iniciales de "Armas: Las Lanzan Y Tú Haces Números". Muy propio, ¿no? :P

MEL dijo...

XD últimamente, las palabras e verificación te las ponen que i adrede...

chüpetina dijo...

muy bueno, sí señor.

besos babosos