viernes, 16 de enero de 2009

¿Premio a la LiberQUÉ?

15 comentarios:

DiegoDNM dijo...

¿De verdad ha ocurrido eso en este universo físico? ¿Seguro? ¿Seguro que no es una noticia de un mundo en el que Álvaro Uribe es el nuevo Gandhi?

Pero si suena tan absurdo como... yo que sé... como que... como que nominasen a el Caballero Oscuro a los Goya como mejor película europea.

Павел dijo...

ya le pueden dar el nobel de la paz a olmert
en todo caso bien por la viñeta y ojito al revuelo que a partir de ahora puede venir. ya iu, ai, ugt ... han criticado la concesión del premio. veremos.

An dijo...

Me encannta...es buenisima...lastima de su fugralidad, ppasado maañana pocos recordaran esto...trisste.Saúdos e apertas

Anónimo dijo...

¡A Álvaro Uribe!

Claro, el que está combatiendo incansablemente a las organizaciones terroristas marxistas como las FARC, y claro eso no puede ser.

Álvaro Uribe es un político de claro corte conservador, es decir, que no es de la tribu y tampoco merece ese premio.

¡Que se lo den mejor a Fidel Castro, a su hermano Raúl!

O mejor aún... a los terroristas de Hamas o Hezbolla, que ahora queda mucho más progre. De hecho ya se manifestó en Madrid toda la titiritería progre, hace poco más de una semana, para defenderles.

Desde hace tiempo digo que para saber la línea editorial de un periódico, tan sólo hay que ojear sus viñetas.

Y ya le vale a Diario de Cádiz...

MEL dijo...

Me trae sin cuidado si Uribe es de derecha, izquierda o extremo centro.

Sólo me he referido a las violaciones de Derechos Humanos.
A ver si es que saltarse los derechos sólo se le permite a los miembros de su "tribu"...ejem

Anónimo dijo...

Sigo esperando una viñeta suya denunciando las violaciones de los derechos humanos del régimen dictatorial cubano.

Sigo esperando una viñeta suya denunciando los ataques con cohetes sobre las población civil israelí a manos de los terroristas de Hezbollá o Hamás.

Sigo esperando una viñeta suya solidarizándose con las víctimas del terrorismo de ETA o contra ETA.

Sigo esperando una viñeta suya denunciando enérgicamente el Genocidio bosnio (1992-1996): donde hubo 150.000 muertos y 80.000 mujeres violadas bajo el mandato de Slobodan Milošević, presidente del Partido Socialista de Serbia.

Sigo esperando una viñeta suya denunciando la Guerra en el Congo (1998 hasta la fecha): más de 5.400.000 muertos según la ONG International Rescue Committee. Un promedio de 45.000 muertos al mes.

Sigo esperando una viñeta suya denunciando el Genocidio de Darfur, Sudán (2003-2005): entre 200.000 y 500.000 muertos, según diversas fuentes.

Sigo esperando una viñeta suya denunciando los Bombardeos de la OTAN contra Yugoslavia (1999, donde hubo entre 1.200 y 5.000 civiles muertos según fuentes yugoslavas. Era Secretario General de la OTAN el socialista Javier Solana. Felipe González insultó a Julio Anguita (IU) por llamar a Solana “criminal de guerra”.

Sigo esperando una viñeta suya denunciando al Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, cuando dice que "destruirá el Estado de Israel echándolo al mar".

Sigo esperando una viñeta suya denunciando la producción de uranio y de reactores nucleares del loco del tupé de la República Estalinista de Corea del Norte.

Sigo esperando una viñeta suya donde usted denuncie enérgicamente que los terroristas árabes de Hamás coloquen a niños como escudos humanos.

Ni en el genocidio de Darfur, ni en el Kurdo, ni en el Bosnio, ni en el de El Congo salieron los artistas del "sindicato de la ceja", ni el PSOE ni la izquierda a manifestarse porque para ellos sólo es válido salir a la calle si Israel o Estados Unidos son los protagonistas. Ni siquiera usted publicó su viñeta.

Buenas tardes y que pase usted un buen día.

Angel dijo...

Yo también espero muchas cosas, pero procuro ser yo el que las haga y no esperar que los demás hagan lo que a mi me gustaría.

MEL dijo...

Yo espero que usted se meta a humorista y así escoja sus propios temas.

De cualquier modo, veo que no me niega las acusaciones contra Uribe. Así que interpreto que su enfado solo es por razones sectarias ("los suyos", "los míos"... no me haga reir).

Yo elijo mis temas y me da igual si un día coincido con una pandilla y otro día con otra. Doy mi opinión, no recito el catecismo de nadie.

Y habría estado bien que, antes de hacer su listita se hubiera leido de verdad mis viñetas de estos años, porque se ha colado varias veces. LISTILLO.

Buenas tardes y cuídese ese ardor.

Anónimo dijo...

Hay que ser capullo, para meterte aquí a decir tonterías.
Perdón por la ofensa pero es que no se merece otra cosa.

Anónimo dijo...

Estimado conciudadano Caronte, esto que aparece publicado en este blog y en el Diario de Cádiz es una "vieta de opinión" lo que significa que el autor expresa libremnte SU opinión y elige libremente los temas que trata.Si usted está deacuerdo con la viñeta, muy bien, si no, bien también.Pobre de nosotros cuando esto no sea posible.
Aparte de expresar su desacuerdo con la opinión vertida en la viñeta, lo único que sería reprochable es que Mel -o cualquier otro autor-("artista" creo que los llama usted) ofenda o se salte el respeto que todos los temas y personas se merecen,cosa que con Mel no ha ocurido NUNCA.
Así que modérese y como le ha dicho el propio Mel, revise su lista que tiene alguos errores.
Saludos

pepapoder dijo...

yo sigo esperando que alguien, antes de hablar, medite lo que diga y que, al hacerlo, lo haga con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Pepapoder, me temo que eso va en contra de la naturaleza humana...

Manu dijo...

¡¡¡LO QUE ACABO DE LEER!!!
¡¡¡¡DIARIO DE CADIZ DE IZQUIERDAAAAA!!!!
JUAAAAAAAAAA
Y también pedrojota y La Razón y el ABC...
Lo único que me falta oir es que franco era rojo también xDDDD

Manu dijo...

Desde hace tiempo digo que para saber la línea editorial de un periódico, tan sólo hay que ojear sus viñetas.

Hay gente tan plana que se piensa que todo el mundo debe pensar igual, ya sea viñetista, periodista o impresor...

DIARIO DE CADIZ DE IZQUIERDA... JAJAJAJAJAJAA ME MEOOOO

Anónimo dijo...

Indudablemente si se sospecha que Uribe viola los derechos humanos, pues está muy bien que se critique el premio...
Perooo, quién lo critica? Amnistía Internacional?

Esa organización que defiende a los etarras y pide su reagrupamiento...

Pues muy bien, muy bien...

Que asco de progres de mierda...