miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nublando el arcoirirs

11 comentarios:

An dijo...

Si es que los curas...en el fondo son todo amor...el el fondo de un pozo...por que quieren que los saquen...y luego te claban una cruz a modo de estaca....Saúdos crack

Umbriel dijo...

Un hombre sabio dijo una vez, "la única iglesia que ilumina es la que arde". Viendo cosas como esta, como que lo suscribo, oiga... ;-)

Ramoniano dijo...

Leyendo los comentarios anteriores compruebo que la izquierda es toda tolerancia ella. Sobre todo Umbriel, que si hubiese vivido en la sangrienta II república (con minúsculas), es de los que se hubiera hinchado a quemar conventos, asesinar curas y violar monjas. Es que no hay más que verles. Respecto al primer comentario ni comento, porque se me CLAVA en la retina.

Mientras tanto sigo esperando que Pedrito Zerolo condene la persecución, los asesinatos y los ahorcamientos de homosexuales en los países islámicos, Cuba, Corea del Norte y demás "paraísos de paz".

Anónimo dijo...

Si dudas que los condena es que eres más tonto aún de lo que aparentas, Ramoniano. Respecto a la Iglesia y la Segunda República, la gente no se pone a quemar iglesias (pocas se quemaron) y a matar curas por nada. Bastante buenos fueron, y así nos fue, porque los otros (curas incluidos) no estaban dispuestos a serlo tanto.

Manu de Coní dijo...

Ramoniano ¿Tu si has vivido la Segunda República? Entonces habrás vivido los 40 años que le siguieron... Claro, ahí sí que se vivía bien con tito paco.

Aún recuerdo un pasodoble de la chirigota del Vera Luque "Esto conmigo no pasaba" Que no puede soportar a los mariquitas, que a él le gustan los hombres, hombres... Pero parece que le gustaba demasiado...
Ten cuidado Ramoniano, que habitualmente cuando se critica algo demasiado, es porque uno se ve en ello.
Ah! Zerolo ha condenado todas las persecusiones ya sea en países islámicos o en comunistas. Pero que haya rojos asesinos no implica que los curas y los fachas como tu lo sean más aún.

Besitos

Manu de Coní dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu de Coní dijo...

Pal Ramoniano, que seguro se siente identificado:

http://www.youtube.com/watch?v=B3umx3Ynbjg

Jack Ryder dijo...

Acojonante. Mel, tío, no sé cómo lo haces, pero últimamente es que es tocar el tema de la religión y la gente se te mata en los comentarios!

La palabra de verificación de hoy es "picroi". Claras siglas de "Pues Igual Cristo Rechaza Odiar Ideales". Y a mí no me miréis que no lo digo yo, lo dice la palabra de verificación.

Umbriel dijo...

Ramoniano, hay una cosa llamada sarcasmo. Evidentemente, aunque no es que tenga demasiado aprecio al clero, a esos estremos no llego ni yo, ni muchos con una forma de pensar como yo (Hace tiempo que no veo noticias de iglesias quemadas). Pero ya veo las ganas de se tiene de entender lo que se quiera entender por algunos "demócratas" de toda la vida.

Juan dijo...

pues yo que habia leido la noticia al reves...

http://www.europapress.es/internacional/noticia-vaticano-favor-despenalizar-homosexualidad-20081211151312.html

MEL dijo...

En la viñeta se refleja lo dicho por Lombardi. Me informé bien de la postura de la Iglesia antes de dibujarla :)