miércoles, 26 de noviembre de 2008

Solucionado... fijo

56 comentarios:

Tito Charly dijo...

Menuda mierda de chiste.

dijo...

Muy bueno Mel

Saludos desde el exilio.

Anónimo dijo...

La libertad de opinar no incluye insultar.
Seguro que tú lo harías mejor, pero está por demostrar.

Antonimo dijo...

Esta bien el chiste, y es verdad, no se a que tanta obsesión en quitar estos simbolos, que son parte de nuestra cultura. De lo que tendrian que preocuparse es de prohibir que las niñas moras vayan al colegio con pañuelo en la cabeza.

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

Me ha parecido un chiste genial. Pone de manifiesto que siempre hay respuestas a todo y las cosas se pueden mirar desde varios puntos de vista (aparte del chiste en sí). Me han gustado el resto de chistes también, enhorabuena.

Andoria

Anónimo dijo...

De verdad es que es muy bueno.
Y desde luego, lamento que haya personas estrechas de miras y poco dialogantes que recurran a la descalificación.
Saludos a los demócratas y tambien a Tito Charly, a todos.

Ivan dijo...

Lo mismo molesta una cruz en la pared que un pañuelo en la cabeza NADA!!!

Anónimo dijo...

Un crucifijo en la pared molesta porque el estado y por consiguiente la escuela pública NO DEBE darle prioridad a una confesión sobre la otra.

Javier dijo...

Y para los musulmanes? y los judíos? y los indues? etc.... Nos quedamos sin paredes :P

Incluyendo pero NO limitandose... dijo...

Uno creería que los ateos son tolerantes pero al parecer son mucho mas intolerantes que hitler...PERO AUN ASI EXISTEN PERSONAS TAN EDUCADAS QUE AUNQUE NO PUEDEN HABLAR CON LA BOCA LLENA , PERO SI PUEDEN HABLAR CON LA CABEZA VACÍA,
A FENÓMENOS PARECIDOS LENÍN LES LLAMO FILOSOFÍA SIN SESO
(Fundamentos de filosofía, V. Afanasiev, pag 81)
a ver si tienen la respuesta a las siguientes cuestiones:

target="_blank">preguntas-imposibles-de-contestar

Anónimo dijo...

menuda putisima mierda de chiste
+1

depuñoyletra dijo...

Para el antónimo; el crucifijo no es parte de nuestra cultura, es parte de la imposición por cojones de un dictador que con mucho cariño y bajo palio la ICA lo subió a los altares.
Que cada uno en su casa, su pecho, su cabeza o donde le salga... lleve lo que quiera, incluso los pañuelos de las niñas moras (xenófobo). Nuestro estado es laico y por lo tanto no debe haber ningún tipo de signo, emblemas ni demás rosarios de ningún tipo de sectas, religiones, creencias o ideologías ni colgados ni expuestos en lugares público. Ok. Las religiones en casita.

Anónimo dijo...

Soy agnóstico y opino que en las escuelas no debería haber ningún tipo de símbolos religiosos ya que a ellas se va a aprender, no a orar. Para la oración ya existen las iglesias. Hay que respetar por tanto a la gente no creyente no imponiéndoles un símbolo en el que ellos no creen.
El tema de los musulmanes es un poco más complicado. Por mi parte no debería existir radicalismo religioso en ningún sitio, pero intentar quitar el velo a las musulmanas lo veo igual que intentar quitar un collar con un crucifijo a una niña cristiana. Estoy de acuerdo en que no hay que llegar a la descalificación. El chiste está bastante bien pero no comparto la idea.

Un saludo

Anónimo dijo...

EL chiste del día está en los comentarios. Es de un personaje que dice que el crucifijo es ajeno a este país y lo impuso un dictador bajo palio.

Claro, no existía antes.

Anónimo dijo...

"Uno creería que los ateos son tolerantes pero al parecer son mucho mas intolerantes que hitler". Esta frase en sí me parece intolerante. Nunca se ha de descalificar, incluso cuando te descalifican. Siempre te has de mantenerte dentro de la educación y el respeto. Los católicos llaman a esto poner la otra mejilla, yo lo llamo dar ejemplo.

Agnóstico manda saludos de nuevo :-P

An dijo...

Buenisimo,pero hombre, no ves que el crucifijomes un simbolo de paz...miRA el kukus klan...saúdos meu

Victor dijo...

Depuñoyletra, por favor me duele solo leerte.

Primero no se donde ves la xenofobia.
Si, decir "moras" en vez de musulmanas es bastante burdo, pero de ahi a xenofobo... (que rapido catalogamos).
Luego, ¿me vas a decir que antes de Franco la religion catolica no estaba presente en la sociedad?
Y despues, nuestro estado es ACONFESIONAL, que no laico.
Esto es, libertad de culto, que no exento de culto.
Y por si te lo preguntas soy ateo mas bien de izquierdas. (por si ya te estabas formando una imagen de mi).
Te guste o no, forma parte de nuestra cultura. El estado no debe potenciarlo, pero de eso a eliminarlo todo hay un trecho.

depuñoyletra dijo...

Victor, si tú me dices que que este comentario ("De lo que tendrían que preocuparse es de prohibir que las niñas moras vayan al colegio con pañuelo en la cabeza") no es xenófobo, no sé que entenderás, o que quieres decir. O es quizás que forma parte del chiste. No se moleste, pero intente leer dos veces. Y la cruz, si que estaba antes, claro, hace dos mil años. Pero paquita la culona ayudandose,como todos los gobiernos de las frágiles construcciones sociales, a la búsqueda de instancias legitimadoras, han recurrido a lo largo de la historia, de una forma más o menos plausible, a la legitimación religiosa. Se trata, como es obvio, de una legitimación particularmente eficaz, pues pone en relación las frágiles y precarias construcciones humanas, con sus tendencias desintegradoras y con la instancia absoluta, con el ámbito de lo divino.
De ahí la particular propensión de la praxis y de la teoría política de todos los tiempos a buscar una sanción religiosa al ejercicio del poder, de la política, en cuanto una de las experiencias fundamentales de la existencia humana. Por favor no se sienta ofendido.

The Original Pableras dijo...

Negar la tradición catolica o cristiana en españa desde hace más de 500 años es ser un poco imbecil, con perdón.

Así que yo sí entiendo que los crucifijos, la navidad, la semana santa, etc, son "tradiciones" de la mayoría de la sociedad española.

Lo que no quita, para que sea el primero que defienda q las escuelas publicas deben ser laicas.

Ahora bien, entiendo el espiritu del chiste, y lo comparto en parte, ya no tanto por el crucifijo en si, que por mi no lo estaria en ninguna pared, sino por ejemplo, por la navidad.

¿Quitamos los festivales de navidad tambien de los colegios? ¿No mas belenes? ¿No mas desfiles de reyes magos?

Un poquito de sentido comun es lo que hace falta.

Negar q la mayoria de este pais es catolica por tradicion (aunque muy pocos sean creyentes o practicantes de verdad) es un poco estupido. Negar que todas las confesiones y el ateismo merecen el mismo respeto, es igual de tonto.

Intentar conciliar todo eso... creo que es lo mas sencillo de todo, y lo que mas cuesta a unos y a otros.

Y lo que mas pena me da, dicho sea de paso.

Un saludo

Manu dijo...

¡¡¡HE VUELTO!!!
Después de muchos intentos luchando contra la máquina (y 180€ de componentes nuevos) aquí estoy.
Me creias muerto, Mel ;)

Hessayon dijo...

Ya que el estado no debe mostrar prioridad... quitemos la navidad, la pascua, fallas, todas las fiestas de los santos, ... y esos dias a trabajar o a clase.

SAN JOSÉ, EL DIA DE TODOS LOS SANTOS, LA PASCUA DE SAN VICENTE, FIESTAS DE LA VIRGEN DE MAGDALENA, SAN JORDI,...

Viva la cultura en España (para los que la tienen, claro)

Anónimo dijo...

jajajaja ... genial!!! verdaderamente genial

Incluyendo pero NO limitandose... dijo...

Rabindranath Tagoré, el premio Nóbel, decía que "donde no hay co-existencia es que hay co-destrucción" Si quieren analicemos "la tolerancia de la intolerancia"(Nuestros medios de comunicación masivos la usan para generar "contenido") o si les parece analicemos "La intolerancia de la tolerancia"(los ateos, musulmanes, comunidades gays etc. no toleran otras comunidades, y por ejemplo los gays quieren declarar ANORMAL el ser heterosexual) En realidad el llevado y traído crucifijo es ajeno a la práctica del verdadero cristianismo, el cual se concentra en la práctica de los 10 mandamiento originales; al grado que los sinceros equivocados, si al Cordero lo hubieran asesinado a balazos, ellos adoraran una pistola. Acá se ventila a vuelo de pájaro, como es que entraron los símbolos paganos en la religión mayoritaria:

target="_blank">Variedades de la experiencia espiritual

Anónimo dijo...

muy bueno el chiste.

A ver si haces más, no pienso repetar a una religión que nunca me ha respetado a mí, ni a nadie.

uno de pueblo dijo...

y todo ese royo por una cruz de madera manda huevos que decia el otro no mas insultos de nadie de los curas y de los ateos y de los creyentes que todo es mas sencillo

Chache dijo...

"y por ejemplo los gays quieren declarar ANORMAL el ser heterosexual"

Asombroso, con los buenos que son por lo general tus chistes, Mel, y esta vez el mejor estaba en los comentarios.

Qué hartón de reir, por Crom.

Porque es un chiste, claro. Para decir eso en serio hay que ser GILIPOLLAS.

ZUHONK dijo...

Una solución justa y equitativa , además de ingeniosa , razonamiento lateral lo llaman.-
Para nada un chiste.
Excelente..

mj dijo...

"Esta bien el chiste, y es verdad, no se a que tanta obsesión en quitar estos simbolos, que son parte de nuestra cultura. De lo que tendrian que preocuparse es de prohibir que las niñas moras vayan al colegio con pañuelo en la cabeza."... eso es tolerancia, si señor... pa mí si, pero pa los otros no. El pañuelo es parte de su cultura como lo es la cruz de la tuya.

Markos dijo...

Muy sarcástico.

Ahora sólo falta que se tire abajo una de las cuatro paredes.

Anónimo dijo...

La violencia sea del ámbito ke sea, provenga de kien provenga, engendra violencia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

beriadan dijo...

Para los que proponen eliminar los festivos religiosos, "y esos dias a trabajar o a clase":

En España todos los trabajadores tienen legalmente derecho a un número de días de descanso al año (creo que son 17 sin contar fines de semana y vacaciones). Simplemente se han hecho coincidir por tradición con las fiestas religiosas del cristianismo, mayoritario hasta ahora en nuestro país.

O hablando en plata:
Vale, que me quiten esos festivos religiosos, que ya me los cogeré otros días.

Anónimo dijo...

Cuantas de esas personas que estan tan a favor de quitar todos los simbolos cristianos de los lugares publicos (que no digo todos) seguro que no dicen nada a esos mismos crios que van a los colegios, que dejen de celebrar la navidad, que no participen en las cabalgatas de sus pueblos, que no pidan nada a los reyes. Lo siguiente que es? quitar las esculturas de las plazas? para no ofender al resto. Yo no soy catolico, pero me parece, que una vez más a la gente le encanta sacar todo de quicio y llevarlo a los extremos.

Angel dijo...

Joer Mel... parece que a muchos el tema de la religión les pica mucho ¿Será sarna divina?


La tira GENIAL! ;D

beriadan dijo...

Anónimo: realmente crees que la navidad hoy en día tiene algo que ver con el cristianismo?

Feliz consumo.

Anónimo dijo...

Ah! Pero es un chiste?!?!? valla una mierda...

Carlos dijo...

Jajaja, me parto con los cristianos y demas adoradores de deidades. Pero me parti más cuando leí el articulo puesto por ahí en algún comentario sobre las 7 preguntas imposibles de contestar para los ateos. Además de muchisimos comentarios con los que no estoy de acuerdo, prefiero centrarme en esto:
1.- Que boberias de organizacion para reconstruir babilonia?? para que quiero reconstruir babilonia?? para que alguien querría?? Sandeces!

2.- El que haya uranio en la Tierra no tiene nada que ver con la edad del universo sino con la edad de la Tierra. y por cierto, el periodo de semidesintegración del uranio-238 es aproximadamente 4.470 millones de años.

3.- 3km de profundidad te parecen poco?? Ademas que se encuentren muertos en la playa no kiere decir ni que haya muchos, ni que sean faciles de encontrar.

4.- La ley del biogénesis no es más que otra teoría basada en la observación y basandote en la observacion no puedes explicar en pocos años lo que ha sucedido en millones de años.

5.- En la evolucion surgen en ocasiones mutaciones. Si la mutacion es para bien el rasgo se propaga. Si no, la expecie se extingue o vuelve a mutar. Es sencillito.

6.- Me parece absurdo y no lo entiendo del todo asi que lo dejo pendiente.

7.- Por donde empezar... En la ciencia no se consideran las cosas "herejes". Cuando argumentes no des fuentes altamente subjetivas. Recuerda que si todo estuviese explicado, no tendríamos hoy este debate. La gente no considera "herejía" cosas que luego concede: revisa tus fuentes o corrige tus faltas. LLama a a la gente por su nombre: Charles no es Carlos.

¿Quien habla con la cabeza vacía?

Jack Ryder dijo...

Bueno, aquí el gilipollas de la palabra de verificación ha decidido opinar al respecto. Sobre todo, porque ayer cuando miré la tira no había comentarios y hoy me he encontrao treinta y siete del tirón (si es que no hay más pa cuando termine de escribir el comentario).

Soy cristiano creyente, y me gustaría insistir en que he dicho "cristiano" y no "católico". No creo necesariamente en la Iglesia, creo que la forman buenas y malas personas como cualquier otra organización. Soy de natural bastante iconoclasta, me da muchísimo coraje la cantidad de cofradías que puede haber para adorar distintas figuras de la que, si os paráis a pensarlo y por mucho que la gente se empeñe en negarlo, sigue siendo la misma señora. Creo en el buen ejemplo que puede dar una buena persona haciendo el bien, no necesariamente en que esto deba convertirse en una serie de dogmas. ¿Milagros? Metáforas, probablemente, quedémonos con la idea y dejemos los cuentos a un lado. Aunque no caería en el error de decir que el catolicismo es la herencia de Franco y que no estaba antes, y aunque no caería en el error de decir que la religión católica es de derechas porque no tengo los datos estadísticos para poder opinar, sí que es cierto que durante la Guerra Civil estaba bastante claro qué bando se apoyaba en Dios y qué bando no. Y personalmente no me parece que Franco fuese un modelo de tolerancia precisamente.

Dicho todo lo cual, ¿qué más dará que haya un crucifijo en una pared?

Quiero decir, efectivamente la escuela no es un lugar de oración, pero ¿sólo porque haya un crucifijo se le pide a los niños que recen en clase? La escuela no debería imponer un credo, pero ¿sólo por colgar el crucifijo en la pared ya es obligatorio que los niños crean en Dios? Hasta donde yo sé, y sin contar la tan polémica "Educación para la ciudadanía", en la mayoría de los colegios se oferta una alternativa a la religión para aquellos niños no católicos. Partiendo de eso, ¿dónde veis la imposición?

Digo más. Soy hijo de maestros y sé por experiencia que eso de "que los niños dejen de celebrar la navidad" que habéis comentado por aquí en tono de broma se llega a hacer; los niños no católicos, o algunos al menos (no me atrevería a decir que todos), llegan a veces al colegio con una nota de los padres o directamente con su palabra de que no se les permite, qué os digo yo, colorear un dibujo de Papá Noel, cantar villancicos o asistir a las actividades navideñas que se celebran en las escuelas. Así que lo siento pero me temo que la exageración os ha salido demasiado realista.

España es un estado aconfesional, como estado, pero individualmente la mayor parte de sus habitantes son católicos. Y qué queréis que os diga, mientras nadie intente imponer su cultura no debería haber problema con eso, y la verdad es que sigo sin ver la imposición en las escuelas.






Eeeeen fin. La palabra de verificación (porque esto ya se está convirtiendo en otro elemento cultural :P) es "becter". Claras iniciales de "Bastantes Elementos Culturales Terminan En Ritos". Pero así, por venir a cuento XD

Anónimo dijo...

Pero ¿qué basura es ese enlace con 7 puntos para desarmar a un ateo? Claro que lo desarmas, pero de risa que le entra. Cuanta ignorancia y conspiracionismo junto, pardiez.
Y lo de declarar anormal la heterosexualidad, joder, eso ya es para mear y no echar gota XDDDD

Anónimo dijo...

"Ah! Pero es un chiste?!?!? valla una mierda..."

No te gustan las vallas? y las bayas?

Buenisimo chiste, por cierto...

Anónimo dijo...

Molestar en el sentido de que te provoca una sensación de malestar pues quizá no moleste mucho, total los estudiantes cuando estan pensando en las musarañas normalmente no miran nada o quizá si es varón a la buenorra de la classe y si es mujer al macizorro o si es gay o lesbiana al propio etc. Pero al ser un estado ACONFESIONAL que no laico, no hay ninguna religión que prevalezca y por tanto los símbolos religiosos deben estar fuera de los lugares públicos. Otra cosa és el ámbito privado. Si una mujer decide llevar un chador o una chica un crucifijo no pasa nada porqué son CREENCIAS PERSONALES que en nada tienen que ver con el ESTADO que es una entidad SUPRAINDIVIDUAL. En resumen, FUERA SÍMBOLOS RELIGIOSOS de las ESCUELAS PUBLICAS en los lugares PUBLICOS de dichas escuelas, pero despues cada qual que se adorne como se le antojebi

Anónimo dijo...

Entonces que los Musulmanes etc se quiten la palestina y esas cosas de la cabeza.
Son símbolos religiosos suyos no?
Estamos en las mismas, caballer@
Igualdad para todos.
Si él no puede llevar eso yo no puedo una cruz pero si el puede como si llevo una corona de cruces, no me pueden decir nada, ¿no?. Eso estás diciendo.

WWfan dijo...

Genial el chiste...

Anónimo dijo...

Anonimo: Creo que no has entendido nada del mensaje al que repondes. No dice que cada uno no pueda llevar los simbolos que le apetezca, sean cruces o turbantes, sino que un aula de una escuela publica no deberia representar a una sola religion porque es la imagen del estado uqe, en nuestro caso, es aconfesional.

KIKELIN dijo...

A mi me ha parecido genial el chiste.

buenri dijo...

Más que un chiste ha sido una verdad durante mucho tiempo. Los que desprecian la viñeta no valoran la libertad de pensamiento.

Anónimo dijo...

Hace dos días a nadie nos preocupaba ni nos molestaba que hubiese crucifijos en las escuelas...¿No tenemos ya suficientes preocupaciones y problemas?¿porqué añadir noa polémica más?¿por qué se plantean quitarlos ahora? Forman parte de nuestra tradición, a este paso nos vamos a encontrar que no tenemos identidad. Que alguien pruebe a quitar algún elemento religioso en un país aconfesional de mayoría musulmana a ver que pasa

JJ dijo...

Estamos en una sociedad mixta, en España, habitamos los de aquí, los africanos, los americanos, los asiáticos; eso por continentes, y por religiones cristianos, musulmanes, en esencia.
Antes, la presencia del crucifijo, era menos cuestionada por dos razones: eran muchos los que creían y medio practicaban y pocos los que dudaban o se declaraban ateos, ahora han aparecido los gnósticos, e islámicos, por ejemplo.
El hecho de que haya un crucifijo en cada clase hemos de entenderlo como que el Maestro, los alumnos, padres y toda la sociedad es, al menos cristiana. Nada más lejos de la realidad, pues hay en esa clase alumnos de padres cristianos, hijos de ateos, gnósticos, puede que algún islámico, practicante o no, e incluso algún descreído de Europa del este. No es de recibo, pues, hacerles tragar con ningún símbolo para no conculcar la libertad de creencias, pues para el que no cree es violento estar viendo un símbolo que para él o sus padres no representa su fe.
Si dejamos que sean las asociaciones de padres las que pongan o no el crucifijo en algunos colegios ya habrá que colocar la media luna o se convertirán en una escuela coránica directamente. La guerra de religiones está abierta. Por lo tanto será peor el remedio que la enfermedad.
No es menos cierto que las sociedades en que está más separado el poder político del religioso son las más evolucionadas y viceversa. Es otra razón para desembarazarnos del crucifijo, sin que ello signifique desprecio al símbolo.
Con el islamismo hay que tener tres cosas claras: es una religión que no respeta los derechos humanos, son sociedades que no separan el poder político del religioso, y además no permiten la reciprocidad, proselitismo, ni de centros para practicar, por lo tanto no debemos tolerar que se levanten mezquitas hasta que no se subsanen estas graves diferencias.
Los liberales, cristianos o no, debemos luchar porque no prosperen religiones que no admiten libertades ni derechos humanos, lo del crucifijo es mejor, quitarlo.

JJ dijo...

Estamos en una sociedad mixta, en España, habitamos los de aquí, los africanos, los americanos, los asiáticos; eso por continentes, y por religiones cristianos, musulmanes, en esencia.
Antes, la presencia del crucifijo, era menos cuestionada por dos razones: eran muchos los que creían y medio practicaban y pocos los que dudaban o se declaraban ateos, ahora han aparecido los gnósticos, e islámicos, por ejemplo.
El hecho de que haya un crucifijo en cada clase hemos de entenderlo como que el Maestro, los alumnos, padres y toda la sociedad es, al menos cristiana. Nada más lejos de la realidad, pues hay en esa clase alumnos de padres cristianos, hijos de ateos, gnósticos, puede que algún islámico, practicante o no, e incluso algún descreído de Europa del este. No es de recibo, pues, hacerles tragar con ningún símbolo para no conculcar la libertad de creencias, pues para el que no cree es violento estar viendo un símbolo que para él o sus padres no representa su fe.
Si dejamos que sean las asociaciones de padres las que pongan o no el crucifijo en algunos colegios ya habrá que colocar la media luna o se convertirán en una escuela coránica directamente. La guerra de religiones está abierta. Por lo tanto será peor el remedio que la enfermedad.
No es menos cierto que las sociedades en que está más separado el poder político del religioso son las más evolucionadas y viceversa. Es otra razón para desembarazarnos del crucifijo, sin que ello signifique desprecio al símbolo.
Con el islamismo hay que tener tres cosas claras: es una religión que no respeta los derechos humanos, son sociedades que no separan el poder político del religioso, y además no permiten la reciprocidad, proselitismo, ni de centros para practicar, por lo tanto no debemos tolerar que se levanten mezquitas hasta que no se subsanen estas graves diferencias.
Los liberales, cristianos o no, debemos luchar porque no prosperen religiones que no admiten libertades ni derechos humanos, lo del crucifijo es mejor quitarlo.

centauro94 dijo...

En realidad no contestaron la preguntas, solo se burlaron.
sigo en espera.


Carlos no pude entrar a tu "Perfil no disponible

El perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública."

centauro94 dijo...

Ah el enlace:

preguntas imposibles de contestar por ateos

prinze dijo...

Quisiera comenzar indicando que en españa estamos en un estado aconfesional y pluralista, es decir, que no se reconoce ninguna religión estatal; pero no se rechazan las religiones, sino que cada individuo goza de una libertad de creencia e ideología. A mi me alegra la separación iglesia- estado en la que vivimos en este país. Tomando estrictamente este principio está claro que en una institución pública no debería mostrarse simbolos de determinadas creencias ya que con ellas están contradiciendo a la constitución asi como declarando su ideología. por ello creo que la cuestión a plantear sería la siguiente: ¿ que significado debemos otorgarle a tales símbolos? Está claro que la iglesia católica lleva muchos siglos con nosotros y en el pasado ( no solo en la disctadura de franco como indicaba alguien del foro) ha tenido un importante papel en la sociedad, así como muchos poderes. pero lo que no podemos pretender es eliminar todo resquicio de la iglesia. Yo creo que el crucifijo más que una imposición a tal creencia,posse otros significados, este evcoca unos principios que pueden ser compartidos al margen de la fe cristiana ( no violencia, igualdad...)y mas bien un simbolo histórico. en ningún momento se les menciona a los alumnos k le hagan caso. yo creo k forma parte de las distintas tradiciones que ha dejado la historia como la celebración de la navidad, la semana santa,los santos...pero tambien otras celebraciones y costumbres que no tienen eses origen catolico sino pagano como es la celebración de los carnavales.Yo creo que hay problemas mas importantes y veo que los que pierden tanto tiempo en este tema o son muy intolerantes o mas bien es una estrategia política. ya que les molestan tanto esos crucificos, que yo creo que carecen de significado, espero que no se apunten a ninguna de esas celebraciones asi k señores mios no regales a sus hijos por reyes y que se queden en la escuelas los dias de semana santa, ah y ustedes no dejen de trabajar en esas fiestas o por ejemplo el dia de todos los santos. Quemen las igesias! y no entren nunca a ninguna ni aunque sea cuando esten de turismo en otra ciudad( os perdereis grandes milagros arquitectónicos) y despues de todo ello, quejense y quiten esos crucifijos i empiecen la lista de todo lo que se ha de quitar, limiten mas las libertades.

prinze dijo...

tio chary ya te gustaria a ti tener ese ingenio!

centauro94 el muerto dijo...

Caramba, no me quería suscribir a los comentarios pero talvez lo haga :)

centauro94 el muerto dijo...

por cierto, la inmensa hipocresía de los mentores ateos (ustedes no, ustedes solo son gatos) consiste en que, con el pretexto de la risible falacia de la fuente envenenada atacan la fuente para no tener que armonizar con el origen y orden del universo, y hasta un retrasado comprende que la naturaleza rechaza el suicidio en condiciones normales: atacan la fuente para no tener que apegarse a normas.

saludos

Anónimo dijo...

tito charly.. pienso igual que prinze...