viernes, 7 de noviembre de 2008

Hasta nunca

14 comentarios:

Álex Vidal dijo...

Joé, el más tonto, el más dañino y el más peligroso, y el que más ha tardado en caer. Pero ya, dentro de poco, de vuelta a su rancho en Texas. Ahí que lo sodomice un toro con el asta y le salga por la boca pa' hacer de percha.

Veremos qué hace Obama, que también nos hemos hecho muchas ilusiones. Claro que, comparando con lo anterior... :)

Anónimo dijo...

Irak no está en el Risk

Jack Ryder dijo...

Pues yo que vosotros no sería tan duro con el pobre Bush. A fin de cuentas, es a él a quien debemos el triunfo de Obama en las elecciones. O seamos sinceros: con lo que han sido siempre los americanos, ¿vosotros creéis que, de no haber estado hasta los cojones de la administración Bush, no habrían votado al blanco?

De todas formas, el error de Bush ha sido ir a por Irak. Cualquier buen jugador de Risk sabe que Indonesia es la mejor posición. Conquista Indonesia, y aunque pierdas la partida no perderás ese territorio (yo no sé qué tienen, pero joder!)

La palabra de verificación de hoy es "shmounm". Claras iniciales de "Sírvanos Hoy, Mesero Orondo, Un Narval Marinado". Pero no me preguntéis por qué.

MEL dijo...

Irak no está en el Risk

Como si Bush supiera situar Irak en un mapa...

Jack Ryder dijo...

¿Cómo que no sabe? ¡Es la parte del mapa que echa humo! (iba a decir la parte que está quemada, pero creo que esos son los demás países)

La palabra de verificación de hoy es "nonsert", que como todo el mundo sabe significa "Nunca Olvides No Sacar El Risk Tarde". Así, viniendo al caso.

Anónimo dijo...

Lo del tribunal de la Haya creo que sobra. Aunque los motivos para la intervención en Irak fuesen una pirula, una guerra es algo que, en cierto modo, le convenia a la gente de ese pais; a largo plazo será beneficioso para ellos, y a corto, es un problema menos por el que preocuparnos en occidente; mientras estén entretenidos en su tierra no arman jaleo en otros sitios.

Anónimo dijo...

Lo del tribunal de la Haya no sobra, puesto que es una opinión del autor y cada cual puede opinar lo que quiera, es más es un derecho recogido en la constitución, en la ley, en la declaración de los derechos humanos... . Tu opinas sobre la conveniencia de invadir o no países, de acabar con vidas humanas, de defender un estatus primermundista frente a otro tercermundista, opinas que todas las personas de Irak país son terroristas, opinas que debe existir un orden mundial de unos pocos con respecto a unos muchos. Una opinión, Antónimo, con la cual no estoy nada de acuerdo y que en mi opinión me parece una tremenda sandez, muy cruel, inhumana, racista, clasista e ignorante. Pero tienes derecho a darla y aunque solo lo haces por tocar las bolas al personal y jugar con los sentimientos de indignación, rabia y preocupación de la gente, tu opinión sirve para que surjan muchas más opiniones que estén en contra de la tuya, y eso es muy bueno.

La opinión de llevar a los responsables ante el Tribunal de la Haya la comparto, aunque desgraciadamente, de momento, todos sabemos que no ocurrirá. Pero todo cambia y nada dura para siempre.

Como siempre Mel, no solo te superas si no que pocos son capaces de concretar en un espacio tan reducido y difícil mensajes tan brillantes, claros, directos y sabios como tu lo haces. Un placer visitar tu espacio.

MEL dijo...

una guerra es algo que, en cierto modo, le convenia a la gente de ese pais; a largo plazo será beneficioso para ellos, y a corto, es un problema menos por el que preocuparnos en occidente(Antónimo)

Yo también quiero ser Dios y ver a la gente como hormiguitas

Jack Ryder dijo...

Cómo, ¿pero no lo eres?

¡Pues no sabes lo que te pierdes, Mel! (ni yo, técnicamente hablando).

La palabra de verificación de hoy (tres en un mismo post!) es "klerey". Que, como todo el mundo sabe, significa "Kennedy Les Enviará Rosas, Espero Yo". Aunque no sé por qué.

Anónimo dijo...

Sip, ojala veamos pronto a este trio juntitos... tras unas comodas rejas de acero. Aunque con Aznar dudo, con la de tonterías que está diciendo últimamente, lo veo mas pronto can una camisa de fuerza en un maricomio voceando perlas como "¡No hay cambio climático!" o "¡Había armas de destrucción masica, las había! ¡Jia! ¡Jia! ¡JIAAAAAA!".

Y gran verdad Jack Ryder, yo en una partida del Risk, tras una gran paliza que me metieron al comienzo, aguantando Oceanía e Indonesia (La puerta de esta), logré aguantar casi una hora y recuperarme lo suficiente como para al final tomar toda Asía y ganar la partida... XD

Jack Ryder dijo...

Ah, no, yo no, yo no hay forma humana de que gane una partida de Risk. Pero por lo menos no me quitan Indonesia :P

La palabra de verificación de hoy es "hookeam", que como todo el mundo sabe significa "¿Hizo Obama O Kennedy El Acto Marital?". Personalmente no entiendo a qué viene preguntar estas intimidades de estos dos presidentes, pero si la palabra de verificación se empeña...

Unknown dijo...

No habrá tribunal de la Haya para ellos, ya lo sabemos. Pero si se quedan encerrados en un sótano, yo ya me conformo.

Unknown dijo...

Lo vi publicado en el diario y me pareció genial, al igual que todos.

Com tu permiso lo voy a subir a mi blog a proposito de un articulo, y por supuesto pondré la procedencia.

Enhorabuena por tu trabajo son todos de categoría

AnnaRaven dijo...

eres un crack!