miércoles, 1 de octubre de 2008

En justa correspondencia

3 comentarios:

Futublog dijo...

Ok, supongo que eres Mel el de verdad

te quiero pedir permiso para publicar tus tiras modificadas en mi blog, citando (evidentemente) el autor.

Lo mas seguro que las coloree y les cambie el tamaño

pasate por mi blog y me comentas

MEL dijo...

Hola FUTUBLOG,

No tengo ningún problema en que se cuelguen alguna tira puntual en otros blogs (siempre que se cite la procedencia). Todo lo contrario, me alegra.

Lo que NO AUTORIZO es la modificación de la viñeta, ya sea en tamaño o color. Los chistes han sido creados, publicados y registrados tal y como aquí aparecen, y cualquier cambio sólo me correspondería a mí, como autor, el hacerlo. Espero que lo comprendas, las obras de cualquier tipo no pueden alterarse así como así :)

Muchas gracias por el interés y por asomarte.

Por cierto, no pusiste la dirección de tu blog (tu perfil está bloqueado)

Unknown dijo...

Hijos de xxgrrsxijnkdji!!!!