domingo, 3 de agosto de 2008

MOROS Y CRISTIANOS

8 comentarios:

chüpetina dijo...

creo que prefiero las jaranas españolas... :)

besos babosos

Unknown dijo...

Tienes TOOOOODA la razón.

Anónimo dijo...

no servis ni pa acer bromas y ademas no se k teneis contra las fiestas de benamahoma k es una cultura al avera de vuestras fiestuxas de carnavales k na mas os disfrazais de mujeres k pareceis maricones sin animos de ofender k sea la ultima ve k os caxondeais de una constumbre antigua k se lleva aciendo en onor a un santo y adema si esa festa se ace para estar todo el dia vebiendo vosotros no os interesa pk despues sois los primeros en venir

Anónimo dijo...

Hola soy una vecina del pueblo de Benamahoma y con solo 15 años (suficientes para enfrentarme a un grupo de gilipoyas que no sirven ni para hacer una buena crítica) Solo os digo una cosa: informarse bien antes de publicar vuestras gilipoyeses so catetos y en cuanto a lo de la escusa para beber (no nesecitamos escusa porque estamos en la libertad de beber cuando queramos y donde queramos = que todo el mundo ``democracia´´).
Nuestras fiestas son un interes turistico cultural y atractivo para cientos de personas que se llenan de ilusión por venir a nuestro pueblo cuando se acerca Agosto y en particular lo moros y cristianos hacen su papel como era en la epoca sin discriminación alguna hacia esa raza, muy respetada por el pueblo de Benamahoma ya que somos solidarios acogedores llenos de arte al celebrar estas fiestas que cada año triunfamos mas. Para terminar, decir en nombre de todos mis vecinos que las criticas ``bien venidos sean´´ pero con sentido y coherencia...Teresa

Anónimo dijo...

k os follen a los vagos y incultos caricaturistas de mierda y si teneis cojones publicais en el Diario de cadiz otra mierda de ese estilo criticando a mis fiestas cabrones k las vais a pagar..CARICATURAS LAS K OS VOY A DAR A USTEDES SO MARICONESSS ¡¡

MEL dijo...

amigos anónimos:

siento que hayáis malinterpretado la viñeta.Si la leéis dos veces, veréis que en realidad no bromeo con vuestra fiesta (contra la cual no tengo nada), sino con la "Guerra de Civilizaciones"

También lamento que no sepáis expresar vuestras críticas de forma más correcta, que no sepáis gramática, que insultéis y que el tercero de vosotros...¿¿lance amenazas??

En fin.Una anécdota más para contar...

Anónimo dijo...

Desde aquí mis disculpas Mel por dirigirse (paisanos mios y conocidos) a tí con insultos y ofensas que seguramente no era tu intención causar tal asaña.


Pero la culpa es del Diario de Cadiz que deja publicarlo y en vez de presumir de una cosa única en su provincia y escasa en España (todo lo contrario).

Hay que admitir que la crítica del 2º anónimo es buena quitando los insultos.
Bueno amigo solo decirte que lo tuyo es un humor que hay que comprender y que yo aprecio siempre que puedo en los diarios y tu web; y no la tomes con mi gente ni mi pueblo que aquí somos muy dicharracheros.
SALUDOSS.

MEL dijo...

Lamento el malentendido por la parte que me toca. Posiblemente no he sabido expresar todo lo bien que debiera el gag del chiste...

Tengo muy buen recuerdo de Benamahoma. Estuve allí de vacaciones cuando era más pequeño-precisamente coincidieron las fiestas de Moros y Cristianos- y se estaba muy bien.

:)