lunes, 21 de julio de 2008

EL BOTELLÓN

10 comentarios:

Angel dijo...

A mí eso me pasaba mucho. Recuerdo que los vecinos nos censuraban y llamaban a la policía para interrumpir los coloquios que yo y varios amigos intelectuales dábamos en plena calle.

Anónimo dijo...

Siempre hay gente dispuesta a quejarse por algo, jeej

Anónimo dijo...

Siempre hay gente dispuesta a quejarse por algo, jeej

Anónimo dijo...

Efectivamente, siempre hay gente dispuesta a poder dormir por las noches.

Anónimo dijo...

Si, hay gente que tiene unos vicios muy extraños por la noche, como aullar a la luna, correr desnudos por el parque... ¡o dormir! Este si que es un vicio aberrante.

Anónimo dijo...

La diferencia es que nosotros de jóvenes nunca molestamos a nadie, jamás. Y si en algún momento lo hicimos ahora no podemos tolerarlo, ya que no nos queremos acordar o reconocer que también lo hemos hecho o incluso lo hacemos. Y por supuesto olvidamos que no únicamente se molesta de noche y haciendo botellón, hay muchas formas de molestar en las cuales nosotros también caemos tanto de día como de noche. Pero claro, nosotros jamás hemos molestado o molestamos.

Anónimo dijo...

Si, es muy fuerte que haya gente que pretenda domir por las noches molestando a los pobres ciudadanos que salen a divertirse. ¡¿Pero dónde vamos a ir a parar?!

Anónimo dijo...

Tengo (ojala que no lo tuviera) que les echa un cubo de agua a la gente que se pone a fumar de bajo de su balcón, cuando le empiezan a insultar por lo que ha hecho llama a la policía.

Tenemos un gato "libre" pero medio domesticado por nosotros que acampa a su libre albedrío por los alrededores de nuestra casa, repito, nuestra casa. Y este mismo individuo ya le hemos pillado varias veces echándole agua, insecticida, incluso un día lejía. Ese mismo día lo tuvimos que curar como pudimos ya que no está domesticado del todo... Aunque ese día se acordará de por vida... lo insultamos y nos quedamos vigilándolo durante todo el día y hasta las 4 de la madrugada que no nos fuimos a dormir, por supuesto, con música y al libre abedrío...

Pero bueno, me he enrollado xD me ha venido todo al coco por la biñeta.

Saludos!

Unknown dijo...

En Murcia (concretamente en la capital y algunos pueblos de alrededor) está regulado el consumo de alcohol en la vía pública. Pero si no haces jaleo la policía no te dice nada, apenas te recomienda que sigas ni armar ruido y que si no te vayas a otro sitio. En fiestas patronales o feria se levanta la mano, pero se controla (sobretodo a los menores y jóvenes menores de 24).

Yo soy asiduo del botelleo (en Murcia se dice así), pero en el grupo con el que salgo no empezamos como una forma de ahorrar (que ciertamente se ahorra) sino como una medida de salud, puesto que el garrafón te deja fatal. Al menos cuando me bebo mis "buenas copas" no me pasa eso.

BrownieMan dijo...

Dormir está bien... lo curioso es que no a todo el mundo se le reconoce como derecho el poder hacerlo en condiciones; me explico: durante varios años he trabajado de noche y, obviamente, dormido de día. Lo fantástico es que como yo hay cientos de personas que tienen un horario laboral nocturno. Seguro que a estas alturas más de uno dirá ¿y? pues bien, cuando se infringe la ordenanza local sobre ruido ellos pueden llamar a la policía pero si alguien que trabaje de noche llama a la policía para quejarse de que en la calle se hablan a gritos, ponen la música del coche a todo trapo o de dan al claxon indiscriminadamente o el vecino de arriba se dedica al bricolaje a martillazos, ¿cuál será la respuesta al otro del teléfono? seguramente una sonora carcajada.

Ahora mi pregunta para esos que se quejan del ruido nocturno ¿cuántos de vosotros os preocupáis por no hacer excesivo ruido de día?

Sin hipocresía por favor, nadie se acuerda de los trabajadores nocturnos hasta que no trabaja en ese horario.