viernes, 4 de julio de 2008

DEPORTES EN VERANO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El de los 100 metros es el amigo de Genaro, no? Jejejeje

Angel dijo...

joer en los 100 metros chiringuito yo tengo medalla olimpica :D

Anónimo dijo...

Sólo una palabra:

¡Magnífico! xD

Anónimo dijo...

Calla, calla que lo de los cien metros va a estar disputao

Anónimo dijo...

Sugerencias para lograr unos juegos olimpicos reunidos Geyper:

- 1500 m de culo prieto (tras empacho de ensaladilla aliñada con salmonella veraniega).
- 110 m de saltitos a lo chiquito (tras intentar llegar a la orilla andando descalzo por la arena seca).
- Salto del erizo joputa (tras pisarlo, se entiende).
- Levantamiento de litrona (sobre todo los que limpiarán la playa tras el trofeo...)
- 10.000 metros salmonete (especialidad del guiri oriundo del norte de europa).
- Etc.

Un saludo desde el anonimato
¡Mejor morir que perder la vida!

BrownieMan dijo...

un momento ¿lo de 100 metros chiringuito no forma parte del triatlón veraniego? es decir, esto más levantamiento de vidrio en barra fija y tumbing individual (o por parejas, dado el caso)

Melvin de Gats dijo...

Brillante, simple y llanamente

;-)

Oveja berserker dijo...

Mel, me encantas :)

MEL dijo...

STEVE-O: Sí, es Paco. De hecho este personaje nació en el Diario de Cádiz, en unas tiras cómicas ("John Guiry") que hice hace 8 años.

ANGEL: ¡¡Tú tienes medalla hasta en la marathón chiringuito!! :D

ALBERTO: solo otra palabra: ¡Gracias! :)

ANÓNIMO: y si además, la arena está caliente, no te digo ná ;)

ROHCLEM: ¿¿a qué esperas para mandarlas al comité olímpico?? :D

BROWNIEMAN: veo que lo conoces y que te entrenas :D

MELVIN DE GATS: jop, gracias. Me alegro de que te haya gustado :)

OVEJA BERSERKER: y a mí me encanta que postees. Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Yo he practicado con varias medallas y un magnífico cum laude el levantamiento de novia.

Siendo yo el sujeto pasivo y mi novia la elevada, claro.

Mondo cane.

En fin, cuando se puede uno reir de ello es que está ya curado. Thanks.

DGV dijo...

XDDDDD Y encima hay cameo!! Brutal.

Kry dijo...

XD muy bueno!!!