viernes, 20 de junio de 2008

3 comentarios:

sinverweb dijo...

Por la cara, Mel. Y no nos queremos dar cuenta. Nos tienen con el agua al cuello, pataleando y buscando el salvavidas pa que no veamos la ola que se nos viene encima. Y calla, que peor están los pobrecitos que mueren ahogados en el camino. Pero yo confío en que pase algo que le dé un meneo a los garbanzos. Lo de la vuelta a la tortilla está mú difícil a estas alturas del cuento...

Jack Ryder dijo...

Ostias...

... yo es que iba a comentar algo, pero me he encontrao con que la palabra de verificación de hoy es "kwxvwx" y ya no sé yo si...


...


... venga, va, con un par de güevos: si hubieras añadido también las repercusiones de las huelgas de camioneros en algún que otro negocio, habrías añadido un "¡A cerrar!". Y la palabra de verificación son las iniciales de "Kalimotxo, Wenceslao, Xilófonos Vende Walter Xavier". Se conoce que al Wenceslao le encargaron llevar la bebida para la fiesta y el pobre chaval, que ya debía ir algo colocado, se llevó un instrumento musical; Una pena que no supiera que en la tienda de Walter Xavier salen más baratos.

Hale. Ahí. Pero porque yo lo valgo.

MEL dijo...

JACK: XDD ¡¡te has superado!! el día que la palabra de verificación traiga caracteres chinos, seguro que también la interpretas. Un saludo.

SINVERWEB: por ahora parece más bien que los garbanzos se están pegando :( Un saludete.