miércoles, 18 de junio de 2008

9 comentarios:

Angel dijo...

Sí, nuestra sociedad es hipócrita hasta para eso.

Anónimo dijo...

A mi no me parece tan mal, esta claro que no poemos continuar aceptando a personas ilegales que se llevan parte de nuestra riqueza. Igual lo de la cárcel es un poco exagerado, parece mentira que los políticos lo hayan expuesto así; deberia llamarse refugio recluido, alojamiento restingido, acogida temporal supervisada o algo así que no sonara tan mal... supongo que la intención es apartar a los ilegales de las calles para que tengan un lugar donde vivir y no cometan delitos mientras se hacen los trámites de expulsión, no criminalizar a nadie.
En fin, el espíritu de la ley es para bien, lo que pasa es que está mal presentada. Hacer chistes y viñetas simplificándolo todo tanto, tampoco ayuda

MEL dijo...

La privación de libertad hasta 18 meses, la puedes llamar "acogimiento cariñoso y mimosito" si quieres. Pero no deja de ser privación de libertad sin haber cometido ningún crimen.

Lo de "se llevan parte de nuestra riqueza"... bueno, no se les vé montarse en el dólar precisamente... Trabajan y pagan impuestos, lo cual les da derecho a disfrutar de Seguridad Social y los mismos derechos que los cualquier otro currante. ¡A ver si es que aquí sólo pueden venir a currar y no a cobrar...!

Y la expresión "personas ilegales", prueba a repetirla tres veces en voz alta, a ver cómo te suena.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo contigo Mel salvo en que los ilegales NO pagan impuestos y SÍ, envían el dinero a sus países, lo que supone una pérdida de riqueza para España.

pepapoder dijo...

riqueza que nosotros les arrebatamos en favor de intereses "librecambistas"

no nos llevemos las manos a la cabeza ahora !!!

pepapoder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MEL dijo...

... pero el que ocasiona la pérdida de riqueza es el que tiene trabajando a gente sin contrato. Que se ahorra todos los costes de la Seguridad Social...

Anónimo dijo...

¡ESPAÑA!
¡ESPAÑA!
¡ESPAAAAAAÑAAAAA!

OH tu ¡ESPAÑA! Escrita con mayúsculas y signos de admiración para así poder enfatizar tu poderío y el orgullo que sentimos siendo tus ciudadanos de nacimiento y con plenos derechos a habitar en tus tierras sobre cualquier otro ser humano.

OH tu ¡ESPAÑA! orgullo de occidente, tierra de nosotros los altivos Íberos, legado de tiempos en que ni existías como ¡ESPAÑA! y que un buen día con el curso de los tiempos fuiste inventada y creada a base de guerras, pueblos y razas que de otras partes del mundo llegaron para trabajar tus tierras.

OH tu ¡ESPAÑA! Tierra de conquistadores, que bajo el filo de nuestras espadas y cañones conseguimos crear un imperio donde nunca se ponía el sol para que así alumbrase nuestras arcas repletas del expolio y sometimiento de otros pueblos y razas por la gracia de Dios. Y a quien no le gustase lo mandábamos a Torquemada y a sus chicos de la santa inquisición!

OH tu OH tu ¡ESPAÑA! Que por tu control nos hemos matado y hemos pedido ayuda para así asesinarnos a otros pueblos.

OH tu ¡ESPAÑA! De la que tuvimos que irnos en mas de una ocasión a trabajar al extranjero, para así nosotros también convertirnos en Inmigrantes.
OH tu ¡ESPAÑA! ¡CORAZA Y GUADAÑA!

Kry dijo...

Lo de ''refugio recluido, alojamiento restingido, acogida temporal supervisada'', como broma es cachondísima.
Qué pronto olvidamos los españoles el pasado.