viernes, 13 de junio de 2008

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no podemos todo el mundo ponermos en huelga y asi conseguir que el gobierno nos subencione a todos, por que me niego que mi dinero vaya a parar a alguien que puede que este viviendo mejor que yo.

Anónimo dijo...

Como poder ponernos en huelga todo el mundo podemos. Es mas, en mi opinión lo mejor sería ponernos en huelga todo el mundo y obligar a los que llevan el cotarro a cambiar la sociedad según los designios del pueblo y no como es ahora, el pueblo al servicio del capital.

Ah! y nuestro dinero ya va a parar a alguien que está viviendo mejor que nosotros.

Anónimo dijo...

desde luego... si no había crisis económica... ahora la habrá seguro...

Que listos que somos todos.

Anónimo dijo...

pd. El concepto de servicios mínimos supongo que sólo es exigible a juzgados, médicos y demás licenciados...

que a los transportistas no se les puede pedir un mínimo de raciocinio verdad?

Un día querría ver yo una huelga a la japonesa, que son las que perjudican de verdad a los jefes sin poner en riesgo el suministro ni la vida de nadie...

kuching dijo...

Voy a poder leerte en papel de periódico muy pronto. Para la semana voy a Cadiz. Ya tengo ganas de leerte en papel.

Anónimo dijo...

esto no ha sido huelga: ha sido paro patronal

david santos dijo...

EURO 2008

SPAIN Felicitaciónes!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Según tengo entendido, los transportistas autónomos, no están pidiendo que les subvencionen la gasolina o el gasoil o lo que empleen, sino que les bajen las tasas mínimas, es decir unos impuestos, que junto con la subida del combustible los están ahogando (y digo aquí, como se están ahogando muchos sectores por éstas y otras causas. A ésto se une lo de siempre; estar a expensar de los grandes,que tal vez no tengan flota, pero que contratan los portes a las empresas y emplean a los autónomos, y salvo las excepciones que haya, suponemos que contratará muy a la baja.
No es el único sector que tiene problemas, yo diría que todos, porque ha llegado un momento que tanta explotación y tanta especulación tenía que saltar.
Yo, particularmente, me solidarizo con las reivindicaciones que se hagan en éste o en otro campo, aunque incomode. No podrán venir cambios si no se mueve una hoja.

MEL dijo...

Gracias por asomaros y opinar. Un saludete a todos, y disculpad el retraso en actualizar.

KUTCHING: la versión en papel de la viñeta viene a ser bastante parecida a la que ves aquí... solo que te mancha los dedos de tinta ;)

Oye, si al final tienes tiempo y ganas para un café, pégame un telefonazo. Anna tiene mi número.

Naranek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naranek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.