lunes, 17 de marzo de 2008

Viñetas en PÚBLICO

Durante las pasadas pre-campaña y campaña electoral, tuve la oportunidad de publicar algunas viñetas en las páginas del diario PÚBLICO. Fueron tres chistes que aparecieron en la sección especial sobre las Elecciones, donde también se vieron colaboraciones de Dario Adanti, Napi, Cärlos... además de las de los dibujantes de la casa: Manel Fontdevila, Vergara y Santi Orue.

Hoy cuelgo esa tres, y mañana, otras tres que quedaron inéditas.







3 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Resulta escalofriante cómo Aznar se va pareciendo cada vez más a un niñato navajero, ¿eh? Y no, no me refiero a tu dibujo, me refiero a Aznar.

La palabra de verificación de ayer (qué pasa, he llegado un día tarde) es "yvivdh". Claras siglas de "Yo Veo Imposible Vivir Del Helio", las legendarias palabras del descubridor del oxígeno y de lo útil que es para esas pequeñas cosillas como vivir y tal.

MEL dijo...

pues los vendedores de globos viven del Helio... XD

Jack Ryder dijo...

Ohh, claro, y a la goma que le den, ¿no? ¡Eres un demagogo, que lo sepas! :P

(y venga, pa que no se me acuse de evadir responsabilidades, y porque creo que hace poco me salté una... la palabra de verificación de anteayer es "lsgjzh", claras siglas de "Los Serrano Ganan Juegos, Zapato Hermenéutico". Este es uno de esos casos en los que claramente las dos últimas letras de la palabra de verificación están para rellenar... pero bueno, las he visto peores)

(no, en serio)