viernes, 21 de marzo de 2008

7 comentarios:

Buzzi dijo...

Estimado Ilustrador,

Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias

Angel dijo...

Madre con mas mala gaita joer ;D

An dijo...

Mel, como siempre genial, por cierto, en el retranca de este mes se colo medio texto en castellano y el resto en galego :P abra que darle un tiron de orejas al correctos :) Saludos

MEL dijo...

O_O ¿ehm?... No lo sabía, aún tiene que llegarme el RETRANCA de este mes...

An dijo...

bueno, supongo que no es problema tuyo :)jejejeje, sabes, me hace ilusión tener un huequecito en retranca (aunque solo sea de texto) por compartir espacio con tamaños cracks :) Saludos meu

MEL dijo...

hey, si te refieres a la viñeta del cambio climático, el personaje
habla en castellano adrede XD

An dijo...

acabaramos...tus motivos tebndrias para hacerlo así :) supongo que por que la frase a la que hace referencia es en castellano :) Saludos y disculpa :)