sábado, 1 de marzo de 2008




6 comentarios:

Kry dijo...

me mola cómo ha quedado el blog, pero oye, se puede cubrir el trozo de la cabecera que sobra facilmente (mas que nada porque a mi me pasó en su día, y pensaba que con mis escasitos conocimientos de informática iba a tener que llamar a tres ingenieros para que lo arreglaran, pero qué va, es facil)

MEL dijo...

¿"el trozo de la cabecera que sobra"? Creo que no te he entendido, Kitty O_O

Jaime dijo...

Si, se ve un bujero amarillo a la derecha. Por otra parte, no me gustan los cambios. Las viñetas son más pequeñas y se leen peor, y hablando de eso, creo que aún has utilizado un tipo de letra muy grande si lo que querias es que no pudiera leerse el texto de debajo (lo de "Publicado por MEL..."): haciendo un esfuerzo, aún consigue leerse.

MEL dijo...

hmmm... no veo nada de eso en mi pantalla... yo veo el cabecero, cubriendo todo el ancho de pantalla... no sé... investigaré a ver...

Wayfarer dijo...

Mel, el 'agujero' es porque la cabecera tiene un ancho de 1024 píxels, así que alguien que entre con una resolución de pantalla con un ancho mayor ve una especie de cuadrado color anaranjado a la derecha de la imagen. Esto es simplemente el fondo que hay detrás de la imágen.

La solución es muy simple: no tienes más que cambiar la cabecera para que tenga un ancho mayor de 1024... pero de forma que el dibujo y el logo no queden ocultos para quien tiene esa resolución.

La culpa es de ésos sobraos que navegan a pantalla completa con peazomonitores TFT de 19"... nosotros los pobretones que seguimos con 15" a 1024x768 lo vemos perfectamente ;-)

-- Wayfarer

MEL dijo...

Hey, gracias WAYFARER. Trastearé la plantilla a ver si consigo algo... aunque, al tener monitor pequeño, nunca sabré si conseguí corregirlo XD

Un saludo!