¡Hola a todos! Tras este pequeño parón, volvemos a la faena y a la actualización diaria (¡¡¡esta vez de VERDAD!!!). He aprovechado para retocar un poco el blog, colocándole un rótulo personalizado (gracias Kiko, por explicármelo). Debido al cambio de formato en la plantilla, he pasado todas las viñetas antiguas a un blog-almacén, al que pueden acceder pinchando aquí, o en el enlace fijo que hay a vuestra izquierda. Ahí están ya subidas las 15 viñetas que llevaba de retraso :S... algunas se han quedado un poco antiguas.
Todavía me queda por hacer algún cambio más de los que tenía en mente, pero bueno... poco a poco :)
Un saludo a todos y muchas gracias por seguir ahí.
3 comentarios:
Pos te ha quedado de puta madre el rótulo (por cierto, muy buena la guinda final dedicada a la gripe de El Jueves)
Sé que a veces hay que hacer una pausa para actualizar y mejorar las cosas, pero no te acostumbres a eso de dejarnos sin tus viñetas...
...que nos entra "el mono".
Ta quedao guay Mel
Mu bien esta de coña que vayas personalizando un poco más el blog, esta cabecera esta de coña, jejeje
entiendo que lo del archivo, es el blog anterior, no? Mu bien mu bien, buena idea, yo en breve también tendría que hacer algunos arreglillos en mi blog.
Y, oye, aunque sa notao que faltava tu actualización diaria, no hace falta que te disculpes que eres de los más activos, constantes y dicharacheros, gracias a ti por ir tan rapido, da gusto oiga!
¡¡¡ABRAZAZOS!!!
Publicar un comentario